Laoriginalcex
Bienvenidos, espero k este lugar os sea de vuestro agrado.

Laoriginalcex

¿Te gusta el Manga? ¿Ves anime hasta explotar? ¿Juegas a Videojuegos? ¿Amas a Nintendo? ¿Te gustan las Lolitas, El Visual Kei o las otras tribus urbanas Japonesas? ¿Amas la tecnología? Pues entonces, este es tu sitio.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Fan FicsFan Fics  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nueva Sección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Si o No?
Si
50%
 50% [ 1 ]
No
50%
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2

AutorMensaje
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio

Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629

MensajeTema: Nueva Sección   Jue Ene 01, 2009 10:08 pm

Hola a todos los users de LAORIGINALCEX. Seguramente, todos pensareis k sy un exigente, pidon y demas (es obvio, puesto k todas las sugerencias son mias excepto dos XD XD XD), pero esto, "no" e por capricho propio (Bueno si, pero tiene una logica, no es pork quiera k haya mas cosas XD XD XD XD). Bueno, alla va mi sugerencia. Si todos visitais la seccion de "GENERAL", vereis un subforo llamado "REGLAS" (Hasta ahi llegais todo, ¿no? Pork como no me sigais vamos por mal camino XD XD XD XD Bueno, el caso, es k dentro de "REGLAS" hay 3 post (o al menos en la era en la k estoy escribiendo yo esto XD XD XD XD Quien sabe, a lo mejor dentro de mil años este es el foro mas conocido y los niños tendran k hacer cola para inscribirse y los 9 usrs de aqui pasaremos a la historia XD XD XD XD). Bueno, pues en esos 3post, hay uno k es "Nombres japoneses femeninos". El tema es k eso no pega ni con cola ahi, asi k, me gustaria proponer k se hiziera o.O.OTRO.O.o subforo en "MANGA, ANIME Y CULTURA JAPONESA" , cuyo titulo sea algo como "Japonizacion" o algo por el estilo para poner nombres, recetas japonesas, costumbres k debemos adoptar obligados por el gobierno (Je je, lo del gbierno es broma ^_^ XD XD XD XD) etc. Bueno, y como me aburro mucho muchisimo, a pesar de k va a haber una mayoria contr mi, puesto k es esa la tradicion, quien cra k es buena idea k vote k si y k justifique su respuesta (y no vale poque me da la gana, por llevarte la contraria o escusas tontas o similares a las k he dicho. Y SIN BROMAS.

Yo creo k si pork me hace ilusion, quiero ser moderador (=P) de esa seccion y a demas tengo muchas cosas planeadas para hacer ahi, puesto k en otros lugares no tiene sentido hacerlo.

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://mundo-sakura.forosactivos.net
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio

Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629

MensajeTema: Re: Nueva Sección   Vie Ene 02, 2009 12:14 am

Vale, JK3, has votado k no, ¿ero por k? No has jstificado tu respuesta y como sigas asi intentando cincharme me voy a enfadar ¬_¬ Y no bromeo.

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://mundo-sakura.forosactivos.net
&uchiha
Usuario medio
Usuario medio

Masculino Aries

Cantidad de mensajes : 326

MensajeTema: Re: Nueva Sección   Mar Feb 24, 2009 10:37 pm

Ya esta la seccion.

Cierro!!

Que gran foro No?

Spoiler: