Laoriginalcex
Bienvenidos, espero k este lugar os sea de vuestro agrado.

Laoriginalcex

¿Te gusta el Manga? ¿Ves anime hasta explotar? ¿Juegas a Videojuegos? ¿Amas a Nintendo? ¿Te gustan las Lolitas, El Visual Kei o las otras tribus urbanas Japonesas? ¿Amas la tecnología? Pues entonces, este es tu sitio.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Fan FicsFan Fics  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Qué pareja preferis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Que pareja preferis?
Tai y Agumon
0%
 0% [ 0 ]
Matt y Gabumon
0%
 0% [ 0 ]
Sora y Biyomon
0%
 0% [ 0 ]
Isi y Tentomon
0%
 0% [ 0 ]
Joey Gomamon
0%
 0% [ 0 ]
Mimi y Palmon
100%
 100% [ 1 ]
TK y Patamon
0%
 0% [ 0 ]
Kari y Gatomon
0%
 0% [ 0 ]
Davis y Veemon
0%
 0% [ 0 ]
Ken y Wormon
0%
 0% [ 0 ]
Yolei y Hawkmon
0%
 0% [ 0 ]
Cody y Armadillomon
0%
 0% [ 0 ]
TK y Patamon (2)
0%
 0% [ 0 ]
Kari y Gatomon (2)
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1

AutorMensaje
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio

Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629

MensajeTema: ¿Qué pareja preferis?   Vie Ene 02, 2009 6:08 pm

Bueno, aqui os dejo los nombres de los humanos de la primera y segunda temporada con sus respectivos digimon para saber cual os gusta mas. En el caso de Kari y TK os he puesto TK y TK (2) El dos entre parentesis es de la segunda temporada, puesto k patamon y gatomon tienen una evolucion mas: pegasusmon y nefertimon. Bueno, ahi os lo dejo. A mi me gustan muchos, pero los k mas mimi y palmon, cuya evolucion suprema es rosemon, Kari y Gatomon en la segunda temporada y TK y patamon en la segunda temporada, pero el k mas e gusta es mimi, pues es una chica inocente y buena, pues en la primera temporada, al morir todos sus amigos digimon sentia lastima y deseo dejar de pelear. A demas, tambien me gustan las evolucones de palmon y sus pre-evoluciones, excepto cuando fue un digimon bebe, k me gusta mas la forma de Biyomon. Bueno, tambien esta muy Bie Davis y Veemon, pero prefiero a Palmon, asi k Davis y Veemon so mis segundos personajes preferidos ^_^

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://mundo-sakura.forosactivos.net

¿Qué pareja preferis?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.