Laoriginalcex
Bienvenidos, espero k este lugar os sea de vuestro agrado.
Laoriginalcex
Bienvenidos, espero k este lugar os sea de vuestro agrado.
Laoriginalcex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laoriginalcex

¿Te gusta el Manga? ¿Ves anime hasta explotar? ¿Juegas a Videojuegos? ¿Amas a Nintendo? ¿Te gustan las Lolitas, El Visual Kei o las otras tribus urbanas Japonesas? ¿Amas la tecnología? Pues entonces, este es tu sitio.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Fan FicsFan Fics  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [petición]Unas sugerencias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[petición]Unas sugerencias Empty
MensajeTema: [petición]Unas sugerencias   [petición]Unas sugerencias EmptyVie Feb 13, 2009 9:37 pm

Bueno, esto lo pongo porque es que a lo mejor serviria de ayuda ^^

1) El nombre de "Sugerencias" cambiarlo por "Sugerencias, dudas y quejas"
2) Cambiar el nombre de "Presentaciones" por "Presentaciones y Despedidas"
3) Añadir la sección de "Peticiones y Pedidos" para pedir, por ejemplo, al user "9K16" que deje de insultar y pedir recados como que te hagan alguna firma o que te busquen algo como un gatget ^^
4) Poner mas smileys que signifiquen algo, no como el kero que no sirve, poner emoticons que sean de sorprendido, llorando, diciendo que no, etc.

Se que JK3 me dijo que lo de las firmas es en Talleres, pero es si una persona hace algo especial ponerlo y si alguien que interesa pues se lo pide, es decir, que si alguien dice que sabe hacer avatares, pues lo pone ahi y llego yo y digo "quiero que me hagas una firma" y eso, no es que tu llegues y dices "busco una firma" ^^


PD.: Perdon si te ha molestado, JK3 ^^ No estoy enfadado, eh!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
&uchiha
Usuario medio
Usuario medio
&uchiha


Masculino Aries

Cantidad de mensajes : 326
Localización : Aqui en mi computadora.
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2008

[petición]Unas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: [petición]Unas sugerencias   [petición]Unas sugerencias EmptyMar Feb 24, 2009 10:31 pm

Bueno haber yo nos soy JK3 pero mira:

1)Bueno el punto numero 1 estaria bien solo que sugerencias es sinonimo de los demas.

2)Despedidas!! Como que despedidas... Pues si se va ir un user que se valla ir y ya. Ahora que si era muy importante, por ejemplo: yo, tu, JK3 que me mande un mp y lo pongo.

3)Lo veo inecesario es mas facil enviar mp luego ni se entera.

4)Es un trabajo dificil... Seria la unica a la que abria que ponerle atencion.


Cierro!!
Volver arriba Ir abajo
 
[petición]Unas sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [peticion] Cambio de nombre
» [peticion] rangos nuevos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laoriginalcex :: GENERAL :: SUGERENCIAS-
Cambiar a: