Laoriginalcex
Bienvenidos, espero k este lugar os sea de vuestro agrado.
Laoriginalcex
Bienvenidos, espero k este lugar os sea de vuestro agrado.
Laoriginalcex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laoriginalcex

¿Te gusta el Manga? ¿Ves anime hasta explotar? ¿Juegas a Videojuegos? ¿Amas a Nintendo? ¿Te gustan las Lolitas, El Visual Kei o las otras tribus urbanas Japonesas? ¿Amas la tecnología? Pues entonces, este es tu sitio.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Fan FicsFan Fics  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyDom Mar 01, 2009 2:19 pm

¿Qué es lo que más te irrita o lo que más nervioso te pone o lo que odias o similares?


Yo no soporto a los que van de guays por la vida y luego se meten con tigo (eso a mi no me pasa, pero conozco a gente que si), ¿y a vosotros? ?¿Qué es lo que más os irrita?
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
&uchiha
Usuario medio
Usuario medio
&uchiha


Masculino Aries

Cantidad de mensajes : 326
Localización : Aqui en mi computadora.
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyLun Mar 02, 2009 6:22 am

Que alguien coquetee con la persona que amo. Me irrita demasiado!! Tanto que con la fuerza que tengo podria partir el sol en 2...
Volver arriba Ir abajo
JK3
Admin
JK3


Masculino Pez

Cantidad de mensajes : 492
Edad : 29
Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyVie Mar 06, 2009 8:59 pm

Que unso viejos asquerosos empiecen a decir cosas como: "Los Jóvenes de Hoy en día está mucho tiempo en sus ordenadores" o cosas como "El Manga y el Anime son cosas muy violentas" cuando en realidad no tienen ni idea esos estúpidos xD, es la nueva generación xD, suguramente elllos tengan envídia y lo digan por eso xD
Volver arriba Ir abajo
https://sakura.superforo.net
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyVie Mar 06, 2009 10:42 pm

Que JK3 dia cosas que sabe que me molesten y luego ponga un XD que me molesta aun mas si le estoy insistiendo algo con total seriedad
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
JK3
Admin
JK3


Masculino Pez

Cantidad de mensajes : 492
Edad : 29
Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptySáb Mar 07, 2009 12:48 am

Es k cuando tu duces cosas muy estúpidas me hacer reír muxo xD
Volver arriba Ir abajo
https://sakura.superforo.net
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptySáb Mar 07, 2009 1:26 pm

XD XD XD XD XD XD Pero hay cosas que no hacen gracia XD XD XD XD Y no son estuupidas!!!!!XD XD XD Retomamos el tema, ¿si? Si no, me vere obligado a cerrar el tema
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
Hikari_Wonder
Usuario bajo
Usuario bajo
Hikari_Wonder


Femenino León

Cantidad de mensajes : 96
Edad : 29
Localización : Wonderland, El País de Nunca Jamás, La tercera dimensión....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptySáb Mar 07, 2009 5:31 pm

JK3, eso de que quizas tengan envidia, es lo que me dice siempre mi tia Toñi ^^
Me irrita un monton cuando te critican por el estilo que llevas:
Cuando me hice 6 pendientes en cada oreja (12 en total xDD) todos me miraban mal en mi family (a mis amig@s les encanto xDDD) y mi abuela siempre decia que si no me daba vergüenza llevar las orejas asi...Mi tia Toñi le decia: calla, que si tuvieras su edad, te habrias hecho 20...

Vamos a ver....que le imprtara a la gente como lleve las orejas!! soy yo la que los tiene que llevar!!! me deberia preocupar solo a mi!

Y sobre todo...odio cuando se meten con mis tintes!!! ò_ó

Otra vez mi queridisima abuela, diciendo: "primero azul, luego rosa.....que poca inteligencia tienes, ahora todas laas personas se van a reir de ti"...

vamos a veer, si soy yo la que se tinta....eso me debe de importar a mi y solo a mi!!
Y que sepa mi abuelita, que todas las personas que me ven (familia, padres y madres de mis amig@s, profesores, conocidos, desconocidos xDD etc) me dicen que les encanta mi pelo!!

A si que....faastidate!!

Tambien odio las personas hipocritas y egocentricas y me irrita muco que la gente no me crea cuando hablo -_____-

xDDD
Volver arriba Ir abajo
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptySáb Mar 07, 2009 5:46 pm

A mi tambien!!! Odio a la gente hipocrita, egocentrica. egoista, que solo piensa en si misma Dios!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
Hikari_Wonder
Usuario bajo
Usuario bajo
Hikari_Wonder


Femenino León

Cantidad de mensajes : 96
Edad : 29
Localización : Wonderland, El País de Nunca Jamás, La tercera dimensión....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptySáb Mar 07, 2009 6:34 pm

Hai me irritan esas persona que parcen que gritan:

¡Miradme, estoy aqui y soy mejor que vosotros!

Dios....si quieres que nos fijemos en ti, ponte un cartel en neon y no nos des la paliza ¬¬
Volver arriba Ir abajo
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptySáb Mar 07, 2009 9:07 pm

XD XD XD XD XD XD XD XD XD A mi tambien pero de diferente manera. Ese tipo de gente que esta todo el rato gritando y llamando la atencion y dicen por ejemplo "me gustan las arañas" y tu dices "¿las arañas?" y te responden con una voz de gamba que lo flipas "quee, me gustan. Son muy bonitas y no dan asco" ese tipo de cosas. O cuando te miran por encima del hombro o los que intentan aparentar cosas que no son. Es decir, que van asi de guays y luego no lo son. Tambien detesto a las personas que para ser graciosos insultan a los demas. Bueno, eso se podria incluir en egoismo, ya que es de personas egoistas pensar solo en si mismas, o egocentrismo, por la misma razon sin tener en cuenta el daño que le puede causar a la otra persona.


Ah, tambien me irrita el de mates
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
Hikari_Wonder
Usuario bajo
Usuario bajo
Hikari_Wonder


Femenino León

Cantidad de mensajes : 96
Edad : 29
Localización : Wonderland, El País de Nunca Jamás, La tercera dimensión....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyDom Mar 08, 2009 1:34 am

hai fer

y las personas que si estas ellas mal, todos tenemos que estarlo.

Eso es EGOISMO PURO Y DURO.

Y las que fingen estar tristes para que toooodos le hagan caso.

Eso es EGOCENTRISMO AL MAXIMO.

Tambien los que te dicen: no si a mi eso no me husta y luego para hacerles la pelota a otra persona dicen: si!! me gustas ^^

Eso es HIPOCRESIA DE VERDAD.

Y me irritan las personas que reunen estas tres "cualidaddes"
Volver arriba Ir abajo
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyDom Mar 08, 2009 12:37 pm

Ah, tambien odio que me digan los que tengo que hacer y lo que no, sobretodo porque despues con otras personas no lo hacen. Por ejemplo, una vez en gimnasia tuve que hacer 10 sentadillas y un niño anormal de la clase se pone asi no se hacen tienes que flexionar mas y tienes que hacer 10. Total, que para que se callase empiezo a hacerlo y el se va a correr porque estabamos haciendo carreras y cuando vuelve me dice "llevas 3" (cuando llevaba 10, pero bueno) y le digo no, llevo 10, lo que pasa que como te has ido a correr no me has visto. Y me dice "que no mientas, que llevas 3". Y le digo "Bueno, vale, lo que tu digas". Despues, otro niño tiene que hacer 10 sentadillas y no le dijo nada. Hizo tres flexionando poquisimo las rodillas y el ahi muy bien, asi se hace nose que. Y entonces te quedas un poco como o___________O
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
JK3
Admin
JK3


Masculino Pez

Cantidad de mensajes : 492
Edad : 29
Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyDom Mar 08, 2009 1:07 pm

YO lo k realmente odio es a los indeseables, a los asesinos, a los k se ríen de los demás O.O si tuviera una Deth Note los mataría todos esos xD, y también odio a la gente k tira un papel en la calle, la gente k no dice "gracias" ni "por favor" y a la gente k te toca para darte la mano o una abrazo xD, pero tu no quieres xD, y también odio k la gente se toma demasiadas confianzas con alguien xD, se creen k si pueden tratar de esa manera a todas las personas xD, por ejemplo:

Un día, en la farmacia, yo estaba al lado de una estantería donde estaban muchas medicinas, y se me hacerca el señor de la farmacia (farmacéutico) y me pone una mano suya EN MI HOMBRO y me dice:

-Muévete un poquito, campeón - me dijo el farmacéutico mientras me agarraba suavemente de un hombro

Y yo me aparté xD, pero... ¿No lo veis un poco meleducado? En primer lugar, el no me conoce, por lo k me tendría k hablar de usted, es decir, en vez de "muévete" lo correcto sería "muévase" xD, y lo segundo es lo de "campeón"... ¿K derecho tiene el para llamarme "campeón"? ¿Campeón de k? El en primer lugar me habla de "tu" en vez de "usted", y en segundo lugar me dice campeón xD, k el no tiene ningún derecho, y luego va y me agarró antes suavemente el hombro para k me apartara xD, cosa k el no tiene derecho, no se puede ir así por la vida, lo correcto hubiese sido k me dijese: "por favor, ¿Sería usted tan amable de dejarme pasar a cojer una medicina?" así es como se deve de decir xD.
Volver arriba Ir abajo
https://sakura.superforo.net
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyDom Mar 08, 2009 1:31 pm

XD XD XD XD XD XD XD Yo prefiero que me llamen de tu porque si no, parece que soy viejo XD XD XD XD XD XD XD XD XD A mi lo que no me gusta es que saludas y no te saludan XD XD XD XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
Hikari_Wonder
Usuario bajo
Usuario bajo
Hikari_Wonder


Femenino León

Cantidad de mensajes : 96
Edad : 29
Localización : Wonderland, El País de Nunca Jamás, La tercera dimensión....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyDom Mar 08, 2009 2:06 pm

JK3, campeón, eso nos pasa a todos. xDDD

Mis amigasy yo íbamos un día por la calle tan traquilas y nos parámos para ver un cartel y una persona mayor se nos acerca y nos dice: oye apartad, que no podemos pasar.
Nos apartamos y luego va la mujer esta y se quedá de pie justo donde estábamos nosotras para ver el cartel!! O_O vamos a ver.....NO QUERIAS PASAR?????!! Q HACES AHI PLANTADA??!!!

Y Fer-chan a mi tmb me pasa eso de que hago yo algo y me dicen lgo y lo hacen ors personas y no les dicen nada.
Por ejemplo:
Una amiga una vez hizo un tabajo que había que entregar en sociales, y otra amg s elo copió entero, solo que cambió el nombre XDDD
Y la profe le dijo a una:
-Muy bien hecho. Es uno d elos mejores (para vuestra info, el mio tmb era de lo mejores xDD)
Y a la otra le dijo:
-Muy mal. Te han faltado muchas cosas.

O_O vamos aver....SI ES EL MISMO TRABAJO!!!

Y lo que mas odio en cuando hablan en voz bajita cuando paso...
Voy tan nyappy yo por el centro comercial con mis amigs y oigo cuando paso....:

-Has visto esa? Tine la parte de delante rosa.
-Mira cuantos pendientes llevaen las orejas...
-Ves como va vestida? Esta es emo fijo.
-Si, y si o es emo....gotica

O_O jolines!! si quereis hablar de mi hacedlo con mas disimulo!! es hablan en voz bajita y se creen que no les esucho... ¬¬

Y no soy ni emo no gotica.
Volver arriba Ir abajo
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyDom Mar 08, 2009 8:07 pm

Ah, otra cosa (lo digo para lo que acabas de decir, Wonder XD) Es que joder, si algo no os gusta y os cabrea mazo pues joder, decirlo, es un desconocido macho, no v a hablar con vuestros padres. Yo hago eso cuando alguien que no conozco me hace ese tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
JK3
Admin
JK3


Masculino Pez

Cantidad de mensajes : 492
Edad : 29
Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyDom Mar 08, 2009 9:41 pm

Y lo k realmente me pone de los nervios es k vas tu tan tranquilo por el coche mirando por la ventana del coche xD y te encuentras a otro sacándose un moco Eso si k los odio realmente xD, me dan un asco Ç_Ç
Volver arriba Ir abajo
https://sakura.superforo.net
Hikari_Wonder
Usuario bajo
Usuario bajo
Hikari_Wonder


Femenino León

Cantidad de mensajes : 96
Edad : 29
Localización : Wonderland, El País de Nunca Jamás, La tercera dimensión....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyDom Mar 08, 2009 10:25 pm

JK3.....yo creo q todo el mundo tiene derecho a sacarse mocos....xDD

Fer...no te entendi lo que querias decir :s
Puedes decirmelo mas claro?? Habla para tontos y te entendere xDD

Otra cosa que me da rabia....son las personas falsas....No las aguanto, en serio.
Volver arriba Ir abajo
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyDom Mar 08, 2009 10:36 pm

Pues haber, Wonder... Que si una persona que no conoces te coge mientras estas viendo un cartel y ella coge y te dice apartate que quiero pasar sin educacion ni nada y se pone a ver el cartel, yo diria "señora, no queria usted pasar? ¿Pues venga, a que esta esperando? Que acaba de decirnos que nos apartemos para que pase mientras que miramos el cartel tan tranquilos y va y se pone a mirarlo" Es que me irrita que hagan eso pero todavia mas que no se diga nada :@
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
JK3
Admin
JK3


Masculino Pez

Cantidad de mensajes : 492
Edad : 29
Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyDom Mar 08, 2009 11:27 pm

Hikari_Wonder escribió:
JK3.....yo creo q todo el mundo tiene derecho a sacarse mocos....xDD

Fer...no te entendi lo que querias decir :s
Puedes decirmelo mas claro?? Habla para tontos y te entendere xDD

Otra cosa que me da rabia....son las personas falsas....No las aguanto, en serio.


En primer lugar no tienen por k sacarse los mocos en plena vía pública xD, y menos en plena ciudad (Madrid xD) ya k eso es un síntoma de mala educanción y de mala costumbre ^_^ en su lugar es muxo mejor utilizar clinex de papel, k son mucho más higiénicos y no causas arcadas ^_^

En segundo lugar... Hay gente k no quiere ser falsa xD, pero las circusnstancias le obligan a eso xD, es decir, como en Shugo Chara O.O o gente como yo k busco mi verdadera identidad xD, y yo soy muy falso xD, pero es k cambio mi manera de ser (tan solo en el ordenador xD lol) para así saber que y quien soy O.O
Volver arriba Ir abajo
https://sakura.superforo.net
Hikari_Wonder
Usuario bajo
Usuario bajo
Hikari_Wonder


Femenino León

Cantidad de mensajes : 96
Edad : 29
Localización : Wonderland, El País de Nunca Jamás, La tercera dimensión....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyLun Mar 09, 2009 12:12 am

Primero: Fer, no le dijimos nada porque era una mujer mayor de la que no sabíamos nada.
Y aunque se lo contásemos a nuestros padres....qué? eso no lo soluciona porque a saber cuando volveremos a ver a esa mujer otra vez en la vida.

Segundo: JK3, cuando digo falso, me refiero ha personas qe en la cara te dicenuna cosa y se hacen tus amigos y por la espalda te ponen verde y te apuñalan. Tu haces eso JK3?
Volver arriba Ir abajo
JK3
Admin
JK3


Masculino Pez

Cantidad de mensajes : 492
Edad : 29
Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyLun Mar 09, 2009 10:35 am

No hago eso xD, es k hay muxa diferencia entre ser falso y ser hipócrita xD, eso es ser hipócrita xD, no falso, aunque se pueden utilizar las 2 cosas hay una pequeña diferencia xD
Volver arriba Ir abajo
https://sakura.superforo.net
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyLun Mar 09, 2009 4:30 pm

Hikari_Wonder escribió:
Primero: Fer, no le dijimos nada porque era una mujer mayor de la que no sabíamos nada.
Y aunque se lo contásemos a nuestros padres....qué? eso no lo soluciona porque a saber cuando volveremos a ver a esa mujer otra vez en la vida.

Segundo: JK3, cuando digo falso, me refiero ha personas qe en la cara te dicenuna cosa y se hacen tus amigos y por la espalda te ponen verde y te apuñalan. Tu haces eso JK3?


Es que es eso lo que te esoty diciendo!!!!! Que si ella no os conoce de nada ni a vuestros padres yo diria que se apartase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Otra cosa que me pone nervioso. Que me digan buenos dias por la mañana. Jope, si es de dia, obviamente va a ser por la mañana!!!!!!!! Si no seria buenas tardes o buenas noches! :@
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
Hikari_Wonder
Usuario bajo
Usuario bajo
Hikari_Wonder


Femenino León

Cantidad de mensajes : 96
Edad : 29
Localización : Wonderland, El País de Nunca Jamás, La tercera dimensión....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyLun Mar 09, 2009 5:41 pm

Ferys, me da igual que no me conociera ni yo la conociese, yo no le hablo mal a las personas mayores, puedes estar o no estar de acuerdo con eso, pero esa es mi opinion.

JK3, a mi una persona que a la cara me sonrie y me dice que es mi amiga y despues alas espaldas me critica, a mi eso me parece una persona falsa e hipocrita. as dos cosas

Y tambien otra persona falsa e hipocrita me parece por ejemplo: una amiga dijo que una chica le caia mal, y despues a esa persona le iba chupando el culo.

Pero como yo he dicho antes, esa es mi opinion, podeis o no podeis estar de acuerdo conmigo pero asi es como pienso yo.

Otra cosa que me irrita es que se rian de mi altura ¬¬
Hoy estábamos jugando al tenis, un partido de parejas.
La chica de la otra pareja ha lanzdo la pelota y yo le iba a dar, pero me ha pasado justo tres dedos encima de la cabeza O_O
Y mi pareja que estaba justo detrás mia si le pudo dar. (claro, el mide 1.78 cm ¬¬ )
De repente se quedan mi pareja, la otra peraja, el profesor y seis que estaban mirando en silencio...O_O y despues de unos segundos han empezado todos a reir ¬¬
Y mi pareja dice: pobrecita, como es tan enana, la pelota ha psado encima de su cabeza y aun encima, la raqueta es mas grnde que ella...menos mal que estaba yo aqui.
Y todos se han reido de eso TT_____TT

¬¬ seran......
Volver arriba Ir abajo
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyLun Mar 09, 2009 8:23 pm

Hikari_Wonder escribió:
Ferys, me da igual que no me conociera ni yo la conociese, yo no le hablo mal a las personas mayores, puedes estar o no estar de acuerdo con eso, pero esa es mi opinion.


Nadie ha dicho que tenga que hablar de mala forma a las personas mayores ni de ningun otro yipo. Eso seria sintoma de malaeducaciontitis XD XD XD XD XD XD XD Puedes decir perfectamente: "Señora, por favor, ¿puede apartarse de ahi? Es que nos urge.ver ese cartel. Ya sabe, la curiosidad adolescente! Y le hechas una sonrisa. Veras como se aparta. Lo digo porque yo lo he hecho y me ha dado buen resultado. A parte, ella no ha pensado tampoco que os ha hablado mal a vosotros. No entiendo por que a un niño le puedes hablar peor que un adulto. A veces, los adultos son mas idiotas que los niños. Por eso no quiero crecer entre otras razones.


Otra cosa que odio: que cosas que no tienen la menor importancia no se hagan. Por ejemplo, alguien esta en contra de algo que ha hecho alguien que no es ese alguien porque se cree superior al segundo alguien, y como se lo cree, esta en contra. En cambio, si un tercer alguien superior al primer alguien hiciese algo del mismo nivel que el segundo, aceparia su decision o cuestion
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
&uchiha
Usuario medio
Usuario medio
&uchiha


Masculino Aries

Cantidad de mensajes : 326
Localización : Aqui en mi computadora.
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyMar Mar 10, 2009 12:30 am

Odio a las personas que quieren ser primeras en todo...
Volver arriba Ir abajo
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyMar Mar 10, 2009 12:33 am

Odio a los que no saben odiar
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
&uchiha
Usuario medio
Usuario medio
&uchiha


Masculino Aries

Cantidad de mensajes : 326
Localización : Aqui en mi computadora.
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyMar Mar 10, 2009 6:32 am

Odio a los que postean a lo loco....
Volver arriba Ir abajo
Hikari_Wonder
Usuario bajo
Usuario bajo
Hikari_Wonder


Femenino León

Cantidad de mensajes : 96
Edad : 29
Localización : Wonderland, El País de Nunca Jamás, La tercera dimensión....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyMar Mar 10, 2009 5:36 pm

odio q me estresen....

eso ferys lo hace muy bien ¬¬


xDDD
Volver arriba Ir abajo
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyMar Mar 10, 2009 8:35 pm

&uchiha escribió:
Odio a los que postean a lo loco....

Ejemp... Tenemos sentimientos, ¿vale? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Odio los musicales que se ponen a cantar por cualquier cosa. Hay algunos que estan bien. Por ejemplo, School of Rock, pero estilo... algunos que cuando tienen habre se pornen a cantar "tengo habmbre, mucho habre, me comeria hasta a un ejambre" Si tienes habre dilo, no te pongas a cantar XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
Hikari_Wonder
Usuario bajo
Usuario bajo
Hikari_Wonder


Femenino León

Cantidad de mensajes : 96
Edad : 29
Localización : Wonderland, El País de Nunca Jamás, La tercera dimensión....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyMar Mar 10, 2009 10:47 pm

ay yo odio esa ripica frase que ponen sempre en las peis:

"esto no es lo que parece"


jolines, enserio, como la odio.

Estropea todas las pelis ¬¬
Volver arriba Ir abajo
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyMar Mar 10, 2009 10:50 pm

Dios, a mi me encanta! Pero me gusta mucho mas eso de "pongo los cuernos por cupla de un gen. Como mi padre lo hacia, por culpa del dichoso gen, yo tambien lo hago" (o algo asi, no me acuerdo ahora mismo XD XD XD XD XD


Odio a muerte las injusticias. No puedo con ellas. Siempre que hay una injusticia, aunque no vaya conmigo, me enfado.
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
Hikari_Wonder
Usuario bajo
Usuario bajo
Hikari_Wonder


Femenino León

Cantidad de mensajes : 96
Edad : 29
Localización : Wonderland, El País de Nunca Jamás, La tercera dimensión....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyMiér Mar 11, 2009 12:09 am

Yo odio esa frase por que es sumamente innecesaria.


Como en las pelis que dicen: ¡Esto no es loque parece! o ¡Te lo puedo explicar!


Última edición por Hikari_Wonder el Miér Abr 22, 2009 6:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JK3
Admin
JK3


Masculino Pez

Cantidad de mensajes : 492
Edad : 29
Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyMiér Mar 11, 2009 12:31 am

Pero es k hay peículas donde verdaderamente no es lo k parece xD

Y respecto a lo de las injustícias... Si el mundo fuera Justo deveríamos de ser triste y felices, me explico; no es justo k estemos siempre felices, la tristeza también ha de ser poseída xD, para k todo fuera justo devería de ser el mismo número de tiempo feliz k infeliz xD
Volver arriba Ir abajo
https://sakura.superforo.net
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyLun Mar 16, 2009 7:35 pm

Si, pero JK3, yo no estoy diciendo que deberiamos ser felices, no. Yo estoy diciendo que no soporto las injusticias, como los casos estos de desapariciones que no condenan a los culpables. Eso me pone enfermo. O cuando te hechan la culpa de algo que no has hecho. Eso tambien es de lo mas irritable.
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyJue Mar 26, 2009 11:43 pm

Tambien me irritan las personas que dicen que un anime les gusta y ni siquiera sabe de que va (perdon por hacer doble Post xD)
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
Hikari_Wonder
Usuario bajo
Usuario bajo
Hikari_Wonder


Femenino León

Cantidad de mensajes : 96
Edad : 29
Localización : Wonderland, El País de Nunca Jamás, La tercera dimensión....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyMiér Abr 01, 2009 9:01 pm

FêRÿ!s$ escribió:
Tambien me irritan las personas que dicen que un anime les gusta y ni siquiera sabe de que va (perdon por hacer doble Post xD)
eso pasa mucho, demo no solo con los animes, a mi me irritan las personas que dicen cuaLquier cosa (incluso si no tienen idea de que hablan) con tal de hacerse los interesantes.... eso es asqueroso!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptySáb Abr 04, 2009 3:00 pm

Hikari_Wonder escribió:
FêRÿ!s$ escribió:
Tambien me irritan las personas que dicen que un anime les gusta y ni siquiera sabe de que va (perdon por hacer doble Post xD)
eso pasa mucho, demo no solo con los animes, a mi me irritan las personas que dicen cuaLquier cosa (incluso si no tienen idea de que hablan) con tal de hacerse los interesantes.... eso es asqueroso!! xDDD

¿Verdad? Es como si vas gritando que eres adicot al chocolate y no sabes que es el chocolate -.-"

Tambien odio que mientan y yo digo la verdad, entonces me reboto y ya si que no me creen porque creen que estoy actuando -.-" Si me creyesen desde un primer momento sabiendo que cuando digo la verdad me enfado tanto, no pasaría esto, pero claro, como dijo Einstein (creo que fue el) "Hay dos cosas infinitas, el espacio y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro..."
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
&uchiha
Usuario medio
Usuario medio
&uchiha


Masculino Aries

Cantidad de mensajes : 326
Localización : Aqui en mi computadora.
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyMar Abr 21, 2009 10:59 pm

Odio los insectos...
Volver arriba Ir abajo
Hikari_Wonder
Usuario bajo
Usuario bajo
Hikari_Wonder


Femenino León

Cantidad de mensajes : 96
Edad : 29
Localización : Wonderland, El País de Nunca Jamás, La tercera dimensión....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyMiér Abr 22, 2009 3:26 pm

ah, yo tambien ^^

sobre todo las cucarchas....las odio T.T
Volver arriba Ir abajo
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyMiér Abr 22, 2009 6:25 pm

JaJaJaJaJa
¿Odias los insectos?
Con lo divertido que es matarlos............
Eso me ha recordado
Que hoy
2 chicas de mi clase gritaron porque habia una hormiga
Y me pongo:
"¡Oh, el fin del mundo lo trae una hormiga! ¡El Hormigalipsis (En vez de Apocalipsis) ha llegado!"



Yo odio..................................................................................
Aburrirme
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
&uchiha
Usuario medio
Usuario medio
&uchiha


Masculino Aries

Cantidad de mensajes : 326
Localización : Aqui en mi computadora.
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyVie Abr 24, 2009 10:52 pm

Quien no?


Yo odio el queso...
Volver arriba Ir abajo
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptySáb Abr 25, 2009 12:58 pm

Yo lo odio... Segun me venga el dia. Si tengo un dia bueno, me encanta (hay algunos que los detesto), pero como tenga el dia malo, los aborrezco. Por eso no se si me gustan o no me gustan.


ODIO que cuando en clase mandas callar a alguien porque no para de molestar y la/el profesor/a te amenaza con ponerte un control, esa persona te diga "callate tu" cuando no hablas, pides silencio porque no quieres hacer el examen :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Y tambien me irrita al 100% que en Pokemon Mundo Misterioso, maten a tu compañero y te digan "la hemos pifiado bien..." ¿Perdona? Te han matado a TI no a mi, por lo que es tu culpa por lo que la has pifiado tu y no yo :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
Hikari_Wonder
Usuario bajo
Usuario bajo
Hikari_Wonder


Femenino León

Cantidad de mensajes : 96
Edad : 29
Localización : Wonderland, El País de Nunca Jamás, La tercera dimensión....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyVie Mayo 22, 2009 12:44 am

odio ciertos días del año...por motivos personales xD
Volver arriba Ir abajo
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyVie Mayo 22, 2009 3:37 pm

Me irrita el retrasado del de Sociales... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
Hikari_Wonder
Usuario bajo
Usuario bajo
Hikari_Wonder


Femenino León

Cantidad de mensajes : 96
Edad : 29
Localización : Wonderland, El País de Nunca Jamás, La tercera dimensión....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyVie Mayo 22, 2009 6:50 pm

me irrita el de mates
Volver arriba Ir abajo
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyVie Mayo 22, 2009 11:44 pm

Me irritan los mocos tontos
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
Hikari_Wonder
Usuario bajo
Usuario bajo
Hikari_Wonder


Femenino León

Cantidad de mensajes : 96
Edad : 29
Localización : Wonderland, El País de Nunca Jamás, La tercera dimensión....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyDom Mayo 24, 2009 1:41 am

odio a los que te cuentan mentiras para impresionarte, eso es de lo peor xD
Volver arriba Ir abajo
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyDom Mayo 24, 2009 11:13 am

Me irrita no ver Ben10


Última edición por FêRÿ!s$ el Dom Mayo 24, 2009 2:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
Hikari_Wonder
Usuario bajo
Usuario bajo
Hikari_Wonder


Femenino León

Cantidad de mensajes : 96
Edad : 29
Localización : Wonderland, El País de Nunca Jamás, La tercera dimensión....
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009

[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ EmptyDom Mayo 24, 2009 11:45 am

fer, te has equivocado de tema..este es ¿qué es lo que más te irrita?

me irrita...el verano xD no me gusta nada e_e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty
MensajeTema: Re: [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~   [e]~¿Qué es lo que más te irrita?~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[e]~¿Qué es lo que más te irrita?~
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laoriginalcex :: + INTERACTIVO :: OFF-TOPIC-
Cambiar a: