Laoriginalcex
Bienvenidos, espero k este lugar os sea de vuestro agrado.

Laoriginalcex

¿Te gusta el Manga? ¿Ves anime hasta explotar? ¿Juegas a Videojuegos? ¿Amas a Nintendo? ¿Te gustan las Lolitas, El Visual Kei o las otras tribus urbanas Japonesas? ¿Amas la tecnología? Pues entonces, este es tu sitio.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Fan FicsFan Fics  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

REGLAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JK3
Admin

Masculino Pez

Cantidad de mensajes : 492
Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO...

MensajeTema: REGLAS   Vie Jun 27, 2008 10:59 am

En este foro está prohibido:

-No Leerse estas Reglas.

-Hacer SPAM o un Flood o un SPAT XD XD XD XD XD

-Un un SPAM es lo k hacen algunos usuarios: dar publicidad de algo o intentar desviar un tema con algo k no biene al caso.

-Hacer flood es llenar o inundar un foro o lo k sea poniendo letras sin sentido como por ejemplo: rhsgkjhnwrejhgnerfjhg, o también podría ser copiar y pegar algo, por k asíp lo "inundas" antes ya puestos es hacer tansolo un COPIAR Y PEGAR XD XD XD XD XD

-Un SPAT o hacer un SPAT esponer mensajes muy, muy, pero k muy cortos XD XD XD XD XD, como por ejemplo puede ser un mensaje con menos de entre 3 y 6 palabras o incluso inferior o poner solo un emoticos (los emoticonos cuantan coo si fueran 3 palabras XD XD XD XD XD)

-Hacer backup de algo en un tema cerrandolo sin pedir permiso a un moderador y/o Administrador ¿oki?

-Insultar a otros usuarios esá terminantemente prohibido.

-eScRiBiR eN mOnTaÑa RuSa SiN k HaLlAiS pEdIdO pErMiSo aNtEs aL MoDeRaDoR y/O a El AdMiNtRaDoR (oSeA YoP XD) o todo en mayúsculas XD

Es NECESARIO PRESENTARTE en el foro de "PRESENTATE" Y SI NO SERán eliminados los otros mensajes

Solo se permiten 3 imágenes de firma, si quieres más deverás pedírselo al Administrador (o sea yo)
k no ponga límites no quiere decir k pongais un wallpaper.
El avatar a de ser nu muy ancho: si consigue deformar el foro dicho usuario recibirá un MP (mensaje privado) diciendo k lo tienes k modificar, si no lo modifica, será banneado, a si k revisa tus MP recibidos, puesto k el Administrador tendra todo ese grán derecho a bannearte si no lo cambias en 3 días (eso mismo también pasa con las firmas)

Si incumplis alguna de esta reglas, tened por seguro k os bannearé sin más avisos, y si poneis firmas o avatares no aptos también sereis banneados.

Es necesario k cumplais estas normas para así lograr la total armonía en este foro (o mejor dicho comunidad ^_^)

También estoy pensando hacer rangos k te den unas cuantas cosas... k noooo, k era broma XD

Última edición por JK3 el Lun Ago 31, 2009 2:01 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://sakura.superforo.net
&uchiha
Usuario medio
Usuario medio

Masculino Aries

Cantidad de mensajes : 326

MensajeTema: Re: REGLAS   Mar Nov 04, 2008 12:37 am

Perfecto las cumplire todas al pie de la letra.
Ver perfil de usuario
JK3
Admin

Masculino Pez

Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO...

MensajeTema: Re: REGLAS   Jue Nov 06, 2008 11:26 pm

OK, si se te ocurren muxas más a alguien, no olvideis en decírmelo para k asíp las apunte ¿okixs? XD XD XD XD XD

Mario Bros Mario Bros Mario Bros Mario Bros Mario Bros Mario Bros Mario Bros

&uchiha
Usuario medio
Usuario medio

Masculino Aries

MensajeTema: Re: REGLAS   Vie Nov 07, 2008 10:54 pm

Estem... si, cambia la definicon de flood que un post ya te dije que era. Bueno eso si quieres pues tu eres el webmaster, pero no es correcta la definicion.

Que gran foro No?

Spoiler:

Ver perfil de usuario
JK3
Admin

Masculino Pez

MensajeTema: Re: REGLAS   Vie Nov 07, 2008 11:21 pm

Pero Flood también significa eso, por ejemplo, flood es poner por ejemplo... egeEWGDrwedGAWERDGWERDGTFVWRSEDTGREWDTGrgat

¿No? Pues muy bien, si ponemos esto no nos aporta nada, y si repetimos un mensaje nuestro o el de otro usuario estás inundando el foro de la misma foma k si estuvieses hacién dolo con letras y/o paabras sin sentido ^_^

Mario Bros Mario Bros Mario Bros Mario Bros Mario Bros Mario Bros Mario Bros Mario Bros Mario Bros

&uchiha
Usuario medio
Usuario medio

Masculino Aries

MensajeTema: Re: REGLAS   Vie Nov 07, 2008 11:29 pm

OK! pero SPAM?

Jeje perdon pero es que me gusta que este correcto y basicamente lo que pusiste en spam ¿no es lo mismo que flood?
Jeje perdon por la molestia.

Que gran foro No?

Spoiler:

Ver perfil de usuario
JK3
Admin

Masculino Pez

MensajeTema: Re: REGLAS   Vie Nov 07, 2008 11:37 pm

&uchiha escribió:
OK! pero SPAM?

Jeje perdon pero es que me gusta que este correcto y basicamente lo que pusiste en spam ¿no es lo mismo que flood?
Jeje perdon por la molestia.

Bueno, es casi-verdad, no he puesto lo mismo, pero si k se parecen muxo XD XD XD XD XD, ahora lo mejoro y lo edito ¿okixs? Gracias por colaborar ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio

Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629

MensajeTema: Re: REGLAS   Dom Jun 28, 2009 6:06 pm

Ah, una cosa....
JK3, se te olvida poner las siguientes normas:

· Prohibido cualquier imagen de contenido ***** o hentai o cualquier cosa que se asimile. No obstante, imagenes yaoi y yuri, asi como imagenes un poco ecchis se permiten siempre y cuando no aparezca nada o.O r.A.r.O. O.o
· Prohibida la distribucion de algo perteneciente a este foro, ya sea parcialmente o en su totalidad. Tenemos policias (tu, yo y supongo que &uchiha) que estan en constante vigilancia.
· Prohibida la venta de nuestros artilugios en el TOPmanta xDDDDD

La ultima es que me apetecia xDDD

PD.: Aunque creas que lo de o.O r.A.r.O O.o lo he hecho porque me he copiado de ti, en realidad es porque me estaba poniendo en "tu papel" xDDDDDDDDDDDDD

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://mundo-sakura.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: REGLAS   

REGLAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.