Laoriginalcex
Bienvenidos, espero k este lugar os sea de vuestro agrado.
Laoriginalcex
Bienvenidos, espero k este lugar os sea de vuestro agrado.
Laoriginalcex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laoriginalcex

¿Te gusta el Manga? ¿Ves anime hasta explotar? ¿Juegas a Videojuegos? ¿Amas a Nintendo? ¿Te gustan las Lolitas, El Visual Kei o las otras tribus urbanas Japonesas? ¿Amas la tecnología? Pues entonces, este es tu sitio.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Fan FicsFan Fics  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la moda... ¿moda?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

la moda... ¿moda? Empty
MensajeTema: la moda... ¿moda?   la moda... ¿moda? EmptySáb Nov 29, 2008 12:02 am

vamos a ver ay una cosa k no m aclaro... aber, se supone k la wena actualidad (y cn ena m refiero a gente k sabe k xa stams nntrada al futuro XD XD XD XD XD XD XD XD) le gusta las cosas modernas innovadoras y futuristas no¿? bn, xk la forma d vestir "Cosplay" (sin comillas k uego JK3 m mata xa k s su forma d vestir favorita XD XD XD XD XD) pasa:


la moda... ¿moda? Cosplay095du7

(ste s muy malo pero da = la csa s nseñar algo d cosplay XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD)




lo dl gotico... con dudas:

la moda... ¿moda? Malice124


pero lo d los lolitas y aristocrat¿?:
la moda... ¿moda? Gothic_lolita_takeshita_street





a ver si s supone k ay vestir la moda del futuro... ¿a k vienelo d aristocrat y lolita¿ las 2 csas sn antiguas xa k lo d lolita s cmo vetian antes y lo d aristocrat =... alguien m puede xplicar xk lo antiguo aora s moderno¿? affraid Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
JK3
Admin
JK3


Masculino Pez

Cantidad de mensajes : 492
Edad : 29
Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2008

la moda... ¿moda? Empty
MensajeTema: Re: la moda... ¿moda?   la moda... ¿moda? EmptySáb Nov 29, 2008 12:09 am

Buen tema, sigue así Fèrÿ!s$, pero el único detalle k esta mal es el siguiente: Tienes k intentar escribir mejor y más claro, por lo demás todo esta bien, PERFECTO.




XD XD XD XD XD




ARIGATOU




Mario Bros Mario Bros Mario Bros Mario Bros Mario Bros Mario Bros Mario Bros Mario Bros Mario Bros Mario Bros Mario Bros Mario Bros Mario Bros Mario Bros Mario Bros Mario Bros
Volver arriba Ir abajo
https://sakura.superforo.net
JK3
Admin
JK3


Masculino Pez

Cantidad de mensajes : 492
Edad : 29
Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2008

la moda... ¿moda? Empty
MensajeTema: Re: la moda... ¿moda?   la moda... ¿moda? EmptySáb Nov 29, 2008 12:01 pm

FêRÿ!s$ escribió:
A ver, si s supone k hay vestir la moda del futuro... ¿a k viene lo de aristocrat y lo de las lolitas? Las 2 cosas son antiguas, ya k lo de lolita es como vestian y lo de Aritocrat es igual... ¿alguien me puede explicar por k lo antiguo ahora es moderno? affraid Shocked




Pues por k no son "exactamente" iguales, las lolitas "recuerdan" la forma de vestir de las épocas de la Aristocracia, la del Rococó y demás, pero no son exactamente iguales ya puestos están influenciados ambos estilos por el Mundo Otaku, Gamer y Geeck y demás... XD XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
https://sakura.superforo.net
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

la moda... ¿moda? Empty
MensajeTema: Re: la moda... ¿moda?   la moda... ¿moda? EmptySáb Nov 29, 2008 11:05 pm

y k tu mismo lo as dicho recuerda a estilo antiguo... pueden ser bonitas o feas, a mi me gustan, pero este mund Otaku cada vez lo entiendo menos... º_º
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
JK3
Admin
JK3


Masculino Pez

Cantidad de mensajes : 492
Edad : 29
Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2008

la moda... ¿moda? Empty
MensajeTema: Re: la moda... ¿moda?   la moda... ¿moda? EmptySáb Nov 29, 2008 11:24 pm

FêRÿ!s$ escribió:
y k tu mismo lo as dicho recuerda a estilo antiguo... pueden ser bonitas o feas, a mi me gustan, pero este mund Otaku cada vez lo entiendo menos... º_º



Y esto k no te sabrás todas estas cosas XD XD XD XD XD ¿Cuál es tu Drama (Dorama) Favorito? ¿Te gusta el formato Comick-Book? ¿k tal te cae Iwata? ¿Como crea k es Matsuzaki Maya? ¿K tal te cae Masako? ¿Y k hacían los comentas rojos del videojuego de Super Mario Galaxi? ¿K tal te parese DoCoMo?




¿Sabrías responderme a estas preguntas? No ¿Verdad? Pues es tan solo una simple cosa para k veas lo muxo k te queda de camino como Otaku XD XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
https://sakura.superforo.net
&uchiha
Usuario medio
Usuario medio
&uchiha


Masculino Aries

Cantidad de mensajes : 326
Localización : Aqui en mi computadora.
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2008

la moda... ¿moda? Empty
MensajeTema: Re: la moda... ¿moda?   la moda... ¿moda? EmptyJue Dic 04, 2008 3:44 am

Jeje tiene razon nuestro querido Admin, ¡Mejora tu forma de escribir!
Pero bueno creo que la moda "lolita" se puede adaptar a lo moderno, si que si, y también la Aristocrat.
Oye JK3 Es cierto que te gusta el "Cosplay",(perdon sin comillas) por que para mi gusta que una mujer se vea asi, me quedó Shocked en completo shock, esta presiosisima esa moda.
Volver arriba Ir abajo
JK3
Admin
JK3


Masculino Pez

Cantidad de mensajes : 492
Edad : 29
Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2008

la moda... ¿moda? Empty
MensajeTema: Re: la moda... ¿moda?   la moda... ¿moda? EmptyJue Dic 04, 2008 8:12 pm

&uchiha escribió:
Jeje tiene razon nuestro querido Admin, ¡Mejora tu forma de escribir!
Pero bueno creo que la moda "lolita" se puede adaptar a lo moderno, si que si, y también la Aristocrat.
Oye JK3 Es cierto que te gusta el "Cosplay",(perdon sin comillas) por que para mi gusta que una mujer se vea asi, me quedó Shocked en completo shock, esta presiosisima esa moda.




Sip, ¡¡¡¡¡Y MUXO!!!!! tan k.... Bueno, ¿Y a vosotros no os gusta el Cosplay? ahhh, y para quien no lo sepa el Cosplay es... en... consiste en disfrazarse de algún personaje ya sea de tanto Manga, anime y/o incluso de Algún videojuegos como pueden ser Mario Bros, o también disfrazarse de alguna estrella del Visual Kei...
Volver arriba Ir abajo
https://sakura.superforo.net
&uchiha
Usuario medio
Usuario medio
&uchiha


Masculino Aries

Cantidad de mensajes : 326
Localización : Aqui en mi computadora.
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2008

la moda... ¿moda? Empty
MensajeTema: Re: la moda... ¿moda?   la moda... ¿moda? EmptyVie Dic 05, 2008 5:41 am

Oh! El gran Admin-sama nos a mostrado sus enseñanzas.
Jeje bueno haber que más hay de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

la moda... ¿moda? Empty
MensajeTema: Re: la moda... ¿moda?   la moda... ¿moda? EmptyVie Dic 12, 2008 7:46 pm

dios mio JK3!!!! no sedice disfrazarse se dice vestirse!!! eso es un pecado para los OTAKUS. hora solo podras ser perdonado pasando por un laberinto de 3 kilometros en 3 segundos, pues eso es lo k tardan las paredes de este en cerrrarse ymatarte, ya k tienen clavos. si pasas estaprueba (cosa k dudo mucho XD XD) seras sometido a la prueba del bosque de la muerte, en el cual, todas las plantas pueden comerte en cuanto quieran. Si sobrevives (cosa k udo más todavía XD XD) tendrás k someterte a un duro examen OTAKU ultrahipermegasuperimposible. cada fallo te qita una extremidad. si te quedas sin extremidades y sigues fallando te coratara la cabez y despues te quitaran el corazón . si suspendes este examen, te arrancan el corazon y lotiran a los cocorilos. despues, a ti te echan a los tiburones. si consigues aprobar (cosa k dudo mucho mas k l anterior junto, pues aunque este de sobresaliente tu examen improvisado tematan XD XD XD XD XD) te ejecutarán. si sigues vivendo as pasado la prueba ante el castigo OTAKU y eso quiere decir k el dios OTAKU te desprecia, pues no quiere estar con tigo y prefiere k sigas viviendo a convivir con un engendro de poca fe, maligo y pecaor OTAKU XD XD XD XD XD.
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
&uchiha
Usuario medio
Usuario medio
&uchiha


Masculino Aries

Cantidad de mensajes : 326
Localización : Aqui en mi computadora.
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2008

la moda... ¿moda? Empty
MensajeTema: Re: la moda... ¿moda?   la moda... ¿moda? EmptyVie Dic 12, 2008 8:00 pm

Uay cuanto pecado OTAKU pero bueno haber que más nos dice JK3
Volver arriba Ir abajo
JK3
Admin
JK3


Masculino Pez

Cantidad de mensajes : 492
Edad : 29
Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2008

la moda... ¿moda? Empty
MensajeTema: Re: la moda... ¿moda?   la moda... ¿moda? EmptySáb Dic 13, 2008 12:22 pm

FêRÿ!s$ escribió:
dios mio JK3!!!! no sedice disfrazarse se dice vestirse!!! eso es un pecado para los OTAKUS. hora solo podras ser perdonado pasando por un laberinto de 3 kilometros en 3 segundos, pues eso es lo k tardan las paredes de este en cerrrarse ymatarte, ya k tienen clavos. si pasas estaprueba (cosa k dudo mucho XD XD) seras sometido a la prueba del bosque de la muerte, en el cual, todas las plantas pueden comerte en cuanto quieran. Si sobrevives (cosa k udo más todavía XD XD) tendrás k someterte a un duro examen OTAKU ultrahipermegasuperimposible. cada fallo te qita una extremidad. si te quedas sin extremidades y sigues fallando te coratara la cabez y despues te quitaran el corazón . si suspendes este examen, te arrancan el corazon y lotiran a los cocorilos. despues, a ti te echan a los tiburones. si consigues aprobar (cosa k dudo mucho mas k l anterior junto, pues aunque este de sobresaliente tu examen improvisado tematan XD XD XD XD XD) te ejecutarán. si sigues vivendo as pasado la prueba ante el castigo OTAKU y eso quiere decir k el dios OTAKU te desprecia, pues no quiere estar con tigo y prefiere k sigas viviendo a convivir con un engendro de poca fe, maligo y pecaor OTAKU XD XD XD XD XD.




Se dise/dce disfrazarse, y es vestirse... XD XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
https://sakura.superforo.net
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

la moda... ¿moda? Empty
MensajeTema: Re: la moda... ¿moda?   la moda... ¿moda? EmptySáb Dic 13, 2008 3:25 pm

no no no noooooooooo eso esta muy maaaaaaaaal no es lo mismo decir "me voy a disfrazar de calle" k "me voy a vestir de calle" pork si dices "me voy a disffrazar de calle" parece k te vas a disfrazar de carnaval o algo asi. en cambio, si dices "me voy a vestir de calle" quiere decir k tevas a vestir normal sin chaqueta noi esas cosas. en el cosplay lo mismo!!! si dices "me voy a disfrazar de cosplay" parece k dices k te vas a vestir de por ejemplo pikachu y vas a ir en carnanval asi en cambio, si dices "me voy a vetir de cosplay" quiere decir k vas a llevar esa grandiosisima moda, pork el cosplay es una moda no un disfraz!!!!! es igual k en semana santa cuando te quieres VESTIR de judio. dices "me voy a vestir de judio" no "me voy a disfrazar de judio" porque eso no es ningun disfraz es ropa=vestimenta=vestir. en halloween si se dice disfrazarse pero en el cosplay se dice vstirse!!!! pecado muy grave. quiero decir... "falta grave de sociales" XD XD XD XD XD.



PD: lo digo pork nuestro profesor de sociales siempre dice eso y nos cae my mal. bueno lo k mas dice es "no señores, no" nos trata de usted y somos 20 años mas jovenes k el!!! (bueno aunk aparenta tener 40 años mas k nosotros XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
JK3
Admin
JK3


Masculino Pez

Cantidad de mensajes : 492
Edad : 29
Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2008

la moda... ¿moda? Empty
MensajeTema: Re: la moda... ¿moda?   la moda... ¿moda? EmptySáb Dic 13, 2008 4:21 pm

FêRÿ!s$ escribió:
no no no noooooooooo eso esta muy maaaaaaaaal no es lo mismo decir "me voy a disfrazar de calle" k "me voy a vestir de calle" pork si dices "me voy a disffrazar de calle" parece k te vas a disfrazar de carnaval o algo asi. en cambio, si dices "me voy a vestir de calle" quiere decir k tevas a vestir normal sin chaqueta noi esas cosas. en el cosplay lo mismo!!! si dices "me voy a disfrazar de cosplay" parece k dices k te vas a vestir de por ejemplo pikachu y vas a ir en carnanval asi en cambio, si dices "me voy a vetir de cosplay" quiere decir k vas a llevar esa grandiosisima moda, pork el cosplay es una moda no un disfraz!!!!! es igual k en semana santa cuando te quieres VESTIR de judio. dices "me voy a vestir de judio" no "me voy a disfrazar de judio" porque eso no es ningun disfraz es ropa=vestimenta=vestir. en halloween si se dice disfrazarse pero en el cosplay se dice vstirse!!!! pecado muy grave. quiero decir... "falta grave de sociales" XD XD XD XD XD.



PD: lo digo pork nuestro profesor de sociales siempre dice eso y nos cae my mal. bueno lo k mas dice es "no señores, no" nos trata de usted y somos 20 años mas jovenes k el!!! (bueno aunk aparenta tener 40 años mas k nosotros XD XD XD XD




No fernando, nop, muy muy muy mal, No se dice "Me voy a vestir de cosplay" si no k se dice simplemente "Voy Ha Hacer Cosplay"... Y lo de disfrazarse es la "acción" de llevar "vestido" algo... k... ¿De verdad k sabes lo k es disfrazarse? Es como si se inventan una nuava moda en la k hay k "disfrazarse" de Pikachu en la cuál se llame... pongámosle... "Pikachumoda" ¿no? pues bien, esop sería vestir, pero vestir de algo k es un disfraz... en todo caso sería "Vyt ha hacer Cosplay" y el Cosplay es disfrazarse de algún personaje de Mangay/o de Anime, de Videojuegos y demá... XD XD XD XD XD ¿No lo has entendido todavía?... XD XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
https://sakura.superforo.net
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

la moda... ¿moda? Empty
MensajeTema: Re: la moda... ¿moda?   la moda... ¿moda? EmptySáb Dic 13, 2008 6:15 pm

no, JK3, no!!!! lo d hacer cosplay, vale, llevas razon , pero lo otr, debido a k tu capacidad intelectual no alcanza a saberlo, te hago un crokies (si no sabes lo k es lo buscas por google

disfraz=disfrazarse
vestimenta=vestirse
cosplay=ROPA(diferente)DISFRAZ(diferente)VESTIRSE
comprenndes?
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
JK3
Admin
JK3


Masculino Pez

Cantidad de mensajes : 492
Edad : 29
Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2008

la moda... ¿moda? Empty
MensajeTema: Re: la moda... ¿moda?   la moda... ¿moda? EmptySáb Dic 13, 2008 7:02 pm

FêRÿ!s$ escribió:
no, JK3, no!!!! lo d hacer cosplay, vale, llevas razon , pero lo otr, debido a k tu capacidad intelectual no alcanza a saberlo, te hago un crokies (si no sabes lo k es lo buscas por google

disfraz=disfrazarse
vestimenta=vestirse
cosplay=ROPA(diferente)DISFRAZ(diferente)VESTIRSE
comprenndes?




Pues claro... XD XD XD XD XD Es lo k yop te estaba diciendo... HACER COSPLAY ES DISFRAZARSE DE ALGÚN PERSONAJE DE MANGA Y/O ANIME, VIDEOJUEGO Y DEMÁS... y Cosplay... Tu has puesto un igual, pero el Cosplay no es igual a disfrazarse... XD XD XD XD XD Es decir, k si yo yap llevo alguna ropa diferente, ¿Ya es Cosplay, al menos, tu hjas puesto k es lo mismo... XD XD XD XD XD




YOP TENGO RAZÓN, Y TU NOOOOP... XD XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
https://sakura.superforo.net
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

la moda... ¿moda? Empty
MensajeTema: Re: la moda... ¿moda?   la moda... ¿moda? EmptyDom Dic 14, 2008 11:15 am

noooooooooooooooooooo si haces cosplay te VISTES no te disfrazas. Bueno, en algunos casos si, pero esos casos, son parentesis (por no decir corchetes XD) de gente k va asi por las calles para, k aparte de destacar, hacerse el gracioso, y entonces se DISFRAZAN de, por ejemllo, un pikachu, con un disfraz comprado en un chino a 3€, y eso no se puede hacer señores, no.
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
JK3
Admin
JK3


Masculino Pez

Cantidad de mensajes : 492
Edad : 29
Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2008

la moda... ¿moda? Empty
MensajeTema: Re: la moda... ¿moda?   la moda... ¿moda? EmptyDom Dic 14, 2008 12:12 pm

FêRÿ!s$ escribió:
noooooooooooooooooooo si haces cosplay te VISTES no te disfrazas. Bueno, en algunos casos si, pero esos casos, son parentesis (por no decir corchetes XD) de gente k va asi por las calles para, k aparte de destacar, hacerse el gracioso, y entonces se DISFRAZAN de, por ejemllo, un pikachu, con un disfraz comprado en un chino a 3€, y eso no se puede hacer señores, no.





Nadie se compran Disfrazes de estos a 3€, como poo se los hacen ellos mismos o se los compran por 100€ o incluso muxísimo más ^_^ y nop, Hacer Cosplay es disfrazarse de algún personajede... (Ya os sabeis el resto... XD XD XD XD XD)
Volver arriba Ir abajo
https://sakura.superforo.net
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

la moda... ¿moda? Empty
MensajeTema: Re: la moda... ¿moda?   la moda... ¿moda? EmptyDom Dic 14, 2008 12:50 pm

no no no no!!! bueno si... pero no!!!!! porque hay gente ignorante ESPAÑOLA k se compra eso pork son unos vagos y unos tacaños!!!!! y no porque si te quieres ir por las calles d pikachu si k vas disfrazado, pero si vas vestido de Sailor Moon te vistes, puesto k lo kllevan es ropa y un disfraz!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
JK3
Admin
JK3


Masculino Pez

Cantidad de mensajes : 492
Edad : 29
Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2008

la moda... ¿moda? Empty
MensajeTema: Re: la moda... ¿moda?   la moda... ¿moda? EmptyDom Dic 14, 2008 1:25 pm

FêRÿ!s$ escribió:
no no no no!!! bueno si... pero no!!!!! porque hay gente ignorante ESPAÑOLA k se compra eso pork son unos vagos y unos tacaños!!!!! y no porque si te quieres ir por las calles d pikachu si k vas disfrazado, pero si vas vestido de Sailor Moon te vistes, puesto k lo kllevan es ropa y un disfraz!!!




Nop nop nop nop nooooop, No llevas ropa... bueno sip, sip k llevas... XD XD XD XD XD, pero es un disfraz esa ropa k podrías llevar de Sailor Moon, pero sin enmcabio, esto es un disfraz, puesto de k te estás disazandooooooooooooooooooooo, pero si no existiera Sailor Moon (ojo, e Disho de k si NO Existira SAILOR MOON) y tu te vistieses asíp sería un Vestido y sería vestirse, pero el Hecho de ir como alguien es "Disfrazarseeeeeeep (más o menos) Pero si tu te inventas una Ropa asíp nop sería Disfrazarte puesto k no te estas "intentando parecer a nadie en su forma de vestir......" pero si te Vistes de Algo k ya existe e intentas "imitarlo" esTop si k yap es disfraazarseeeeeeeeeeeeeeeeeee,... XD XD XD XD XD




P.D: Los Otakus son la únicas personas k hacen un verdadero Cosplay,y por concluyente, ningún Otaku es un Vago y/o un Tacaño si su reputación Como Cosplayer está en peligro Ç_Ç
Volver arriba Ir abajo
https://sakura.superforo.net
&uchiha
Usuario medio
Usuario medio
&uchiha


Masculino Aries

Cantidad de mensajes : 326
Localización : Aqui en mi computadora.
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2008

la moda... ¿moda? Empty
MensajeTema: Re: la moda... ¿moda?   la moda... ¿moda? EmptyLun Dic 15, 2008 12:20 am

Madre mia! JK3 ¿Como permites esto? El tema se desvió vastante.

Cierro

Hasta nueva explicacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la moda... ¿moda? Empty
MensajeTema: Re: la moda... ¿moda?   la moda... ¿moda? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la moda... ¿moda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una buena moda: Aristocrat
» harakuru, ua moda muy rara
» Normas de ^_^ Moda japonesa y similares ^_^--> Importante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laoriginalcex :: MANGA, ANIME Y CULTURA JAPONESA :: ^_^ Moda Japonesa y similares ^_^-
Cambiar a: