| [Encuesta]¿Cual prefieres? | |
|
|
¿Qué videojuego prefieres para Wii? | Animal Crossing | | 40% | [ 2 ] | Wii Sport | | 0% | [ 0 ] | Mario Galaxi | | 20% | [ 1 ] | Super Smash Bros Brawl | | 20% | [ 1 ] | Mario Cart | | 0% | [ 0 ] | Pokemon Battle Revolution | | 0% | [ 0 ] | Mario&Sonic en los juegos olimpicos | | 0% | [ 0 ] | Wii Play | | 0% | [ 0 ] | Wii Music | | 0% | [ 0 ] | Wii Feet | | 0% | [ 0 ] | My Sims Kingdom | | 0% | [ 0 ] | Otros juegos de Wii | | 20% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
FêRÿ!s$ Usuario medio
Cantidad de mensajes : 629 Edad : 29 Localización : En el Planeta Independiente de Sakura Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: [Encuesta]¿Cual prefieres? Dom Dic 28, 2008 2:15 pm | |
| Antes de nada, queria decir que he escogido los primeros jugos que me han venido a la cabeza. Mi favorito es Animal Crossing, pero Mario Galaxi tambien me gusta mucho, pero como Animal Crossing let's go to the city es nuevo y tengo muchas gaans de probarlo, me he decidido por este. | |
|
| |
JK3 Admin
Cantidad de mensajes : 492 Edad : 29 Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: [Encuesta]¿Cual prefieres? Dom Dic 28, 2008 3:28 pm | |
| Yo ya tengo el "animal Crossing: Let´s go to the City" y está genial, es por sop por lo k acabo de votar por este último ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
Cantidad de mensajes : 629 Edad : 29 Localización : En el Planeta Independiente de Sakura Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: [Encuesta]¿Cual prefieres? Dom Dic 28, 2008 10:40 pm | |
| Yo se lo he pedido a los Reyes Magos. Me lo iba a comprar, pero sabiendo k pronto iban a llegar los reyes, mejor me guardo el dinero para comprarme un ordenador ^_^ | |
|
| |
&uchiha Usuario medio
Cantidad de mensajes : 326 Localización : Aqui en mi computadora. Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: [Encuesta]¿Cual prefieres? Mar Dic 30, 2008 6:58 pm | |
| Yo quisiera ver el de mario bros brawl, siempre me han gustado los juegos de mario bros. | |
|
| |
JK3 Admin
Cantidad de mensajes : 492 Edad : 29 Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: [Encuesta]¿Cual prefieres? Mar Dic 30, 2008 7:13 pm | |
| - &uchiha escribió:
- Yo quisiera ver el de mario bros brawl, siempre me han gustado los juegos de mario bros.
Creop k querrás desir k "Super Smash Bros Brawl" (¿Se escribe asçi?) y no es de Mario Bros, es de TOOOOODOOOOOS los videojuegos originales de Nintendo, es desir, ver a Zelda combatiendo con Yoshi y luego un perrito de Nintendogs k no te deja ver por k se pone como en el medio de la pantalla... Yo estep también lo tengo ^_^ | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: [Encuesta]¿Cual prefieres? Mar Dic 30, 2008 8:31 pm | |
| Si, ya lo sabemos. Es k JK3 tiene toooooooooodos los juegos para Wii chulos :'( | |
|
| |
JK3 Admin
| Tema: Re: [Encuesta]¿Cual prefieres? Mar Ene 20, 2009 9:04 pm | |
| - FêRÿ!s$ escribió:
- Si, ya lo sabemos. Es k JK3 tiene toooooooooodos los juegos para Wii chulos :'(
¿Verdad? Se le llama ser un "Gamer" XD XD XD XD XD y la verdad es k si te gustan muxo muxísimo los vídeojuegos tus padres te los comprarán muxo más amenudo, y seconvertirá en algo de la vida cotidiana (Como es casi-en mi casi XD XD XD XD XD) | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: [Encuesta]¿Cual prefieres? Mar Ene 20, 2009 11:01 pm | |
| No porque entonces de tantos videojuegos tendria que compartirlos con mis hermanos y los quiero miooooooooos XD XD XD XD XD A demas, luego ellos los rompen XD XD XD XD XD | |
|
| |
Hikari_Wonder Usuario bajo
Cantidad de mensajes : 96 Edad : 30 Localización : Wonderland, El País de Nunca Jamás, La tercera dimensión.... Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: [Encuesta]¿Cual prefieres? Lun Feb 23, 2009 2:22 pm | |
| ves? yo no tengo esos problemas. Como no tengo hermanos, todas las consolas y los juegos son SOLO para mi :3
XDXDXD
A mi los q mas me gustan son los de la wii en especial los de Rayman :3 Vivan los conejitos chiflados esos!! >//////<
XDXDXDXD | |
|
| |
&uchiha Usuario medio
Cantidad de mensajes : 326 Localización : Aqui en mi computadora. Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: [Encuesta]¿Cual prefieres? Lun Feb 23, 2009 9:24 pm | |
| Hikari-chan dichosa yo no tengo ni un solo videojuego solo tengo un play station one inservible. | |
|
| |
MaxDragon Usuario bajo
Cantidad de mensajes : 59 Localización : En Ventópolis, Almia :-) Reputación : 2 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: [Encuesta]¿Cual prefieres? Mar Sep 29, 2009 5:57 pm | |
| Mario Galaxy, pero también me gusta mucho el Animal Crossing (sobretodo el de la Wii). | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: [Encuesta]¿Cual prefieres? Dom Oct 25, 2009 5:05 pm | |
| Estamos igual, MaxDragon ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Encuesta]¿Cual prefieres? | |
| |
|
| |
| [Encuesta]¿Cual prefieres? | |
|