Hola a todos los users de LAORIGINALCEX. Seguramente, todos pensareis k sy un exigente, pidon y demas (es obvio, puesto k todas las sugerencias son mias excepto dos XD XD XD), pero esto, "no" e por capricho propio (Bueno si, pero tiene una logica, no es pork quiera k haya mas cosas XD XD XD XD). Bueno, alla va mi sugerencia. Si todos visitais la seccion de "GENERAL", vereis un subforo llamado "REGLAS" (Hasta ahi llegais todo, ¿no? Pork como no me sigais vamos por mal camino XD XD XD XD Bueno, el caso, es k dentro de "REGLAS" hay 3 post (o al menos en la era en la k estoy escribiendo yo esto XD XD XD XD Quien sabe, a lo mejor dentro de mil años este es el foro mas conocido y los niños tendran k hacer cola para inscribirse y los 9 usrs de aqui pasaremos a la historia XD XD XD XD). Bueno, pues en esos 3post, hay uno k es "Nombres japoneses femeninos". El tema es k eso no pega ni con cola ahi, asi k, me gustaria proponer k se hiziera o.O.OTRO.O.o subforo en "MANGA, ANIME Y CULTURA JAPONESA" , cuyo titulo sea algo como "Japonizacion" o algo por el estilo para poner nombres, recetas japonesas, costumbres k debemos adoptar obligados por el gobierno (Je je, lo del gbierno es broma ^_^ XD XD XD XD) etc. Bueno, y como me aburro mucho muchisimo, a pesar de k va a haber una mayoria contr mi, puesto k es esa la tradicion, quien cra k es buena idea k vote k si y k justifique su respuesta (y no vale poque me da la gana, por llevarte la contraria o escusas tontas o similares a las k he dicho. Y SIN BROMAS.
Yo creo k si pork me hace ilusion, quiero ser moderador (=P) de esa seccion y a demas tengo muchas cosas planeadas para hacer ahi, puesto k en otros lugares no tiene sentido hacerlo.