Laoriginalcex
Bienvenidos, espero k este lugar os sea de vuestro agrado.
Laoriginalcex
Bienvenidos, espero k este lugar os sea de vuestro agrado.
Laoriginalcex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laoriginalcex

¿Te gusta el Manga? ¿Ves anime hasta explotar? ¿Juegas a Videojuegos? ¿Amas a Nintendo? ¿Te gustan las Lolitas, El Visual Kei o las otras tribus urbanas Japonesas? ¿Amas la tecnología? Pues entonces, este es tu sitio.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Fan FicsFan Fics  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nueva Sección

Ir abajo 
2 participantes

¿Si o No?
Si
Nueva Sección Vote_lcap50%Nueva Sección Vote_rcap
 50% [ 1 ]
No
Nueva Sección Vote_lcap50%Nueva Sección Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Nueva Sección Empty
MensajeTema: Nueva Sección   Nueva Sección EmptyJue Ene 01, 2009 10:08 pm

Hola a todos los users de LAORIGINALCEX. Seguramente, todos pensareis k sy un exigente, pidon y demas (es obvio, puesto k todas las sugerencias son mias excepto dos XD XD XD), pero esto, "no" e por capricho propio (Bueno si, pero tiene una logica, no es pork quiera k haya mas cosas XD XD XD XD). Bueno, alla va mi sugerencia. Si todos visitais la seccion de "GENERAL", vereis un subforo llamado "REGLAS" (Hasta ahi llegais todo, ¿no? Pork como no me sigais vamos por mal camino XD XD XD XD Bueno, el caso, es k dentro de "REGLAS" hay 3 post (o al menos en la era en la k estoy escribiendo yo esto XD XD XD XD Quien sabe, a lo mejor dentro de mil años este es el foro mas conocido y los niños tendran k hacer cola para inscribirse y los 9 usrs de aqui pasaremos a la historia XD XD XD XD). Bueno, pues en esos 3post, hay uno k es "Nombres japoneses femeninos". El tema es k eso no pega ni con cola ahi, asi k, me gustaria proponer k se hiziera o.O.OTRO.O.o subforo en "MANGA, ANIME Y CULTURA JAPONESA" , cuyo titulo sea algo como "Japonizacion" o algo por el estilo para poner nombres, recetas japonesas, costumbres k debemos adoptar obligados por el gobierno (Je je, lo del gbierno es broma ^_^ XD XD XD XD) etc. Bueno, y como me aburro mucho muchisimo, a pesar de k va a haber una mayoria contr mi, puesto k es esa la tradicion, quien cra k es buena idea k vote k si y k justifique su respuesta (y no vale poque me da la gana, por llevarte la contraria o escusas tontas o similares a las k he dicho. Y SIN BROMAS.

Yo creo k si pork me hace ilusion, quiero ser moderador (=P) de esa seccion y a demas tengo muchas cosas planeadas para hacer ahi, puesto k en otros lugares no tiene sentido hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Nueva Sección Empty
MensajeTema: Re: Nueva Sección   Nueva Sección EmptyVie Ene 02, 2009 12:14 am

Vale, JK3, has votado k no, ¿ero por k? No has jstificado tu respuesta y como sigas asi intentando cincharme me voy a enfadar ¬_¬ Y no bromeo.
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
&uchiha
Usuario medio
Usuario medio
&uchiha


Masculino Aries

Cantidad de mensajes : 326
Localización : Aqui en mi computadora.
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nueva Sección Empty
MensajeTema: Re: Nueva Sección   Nueva Sección EmptyMar Feb 24, 2009 10:37 pm

Ya esta la seccion.

Cierro!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Sección Empty
MensajeTema: Re: Nueva Sección   Nueva Sección Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Sección
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de la seccion digimon
» Normas de la seccion pokemon
» Normas de la seccion Manga y Anime en general
» Reglas de la seccion Lugares y Espacios de Ocio y Entretenimiento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laoriginalcex :: GENERAL :: SUGERENCIAS-
Cambiar a: