Laoriginalcex
Bienvenidos, espero k este lugar os sea de vuestro agrado.
Laoriginalcex
Bienvenidos, espero k este lugar os sea de vuestro agrado.
Laoriginalcex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laoriginalcex

¿Te gusta el Manga? ¿Ves anime hasta explotar? ¿Juegas a Videojuegos? ¿Amas a Nintendo? ¿Te gustan las Lolitas, El Visual Kei o las otras tribus urbanas Japonesas? ¿Amas la tecnología? Pues entonces, este es tu sitio.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Fan FicsFan Fics  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fic Colectivo Digimon (2)

2 participantes

¿Qué significado del anillo elegis?
Valor (Valentia)
Fic Colectivo Digimon (2) Vote_lcap0%Fic Colectivo Digimon (2) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Amistad
 0% [ 0 ]
Amor
 0% [ 0 ]
Inocencia (Pureza)
Fic Colectivo Digimon (2) Vote_lcap50%Fic Colectivo Digimon (2) Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Conocimiento
 0% [ 0 ]
Sinceridad
 0% [ 0 ]
Amabilidad
 0% [ 0 ]
Ingenio
 0% [ 0 ]
Luz
Fic Colectivo Digimon (2) Vote_lcap50%Fic Colectivo Digimon (2) Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Voluntad
 0% [ 0 ]
Esperanza
 0% [ 0 ]
Optimismo
 0% [ 0 ]
Perspicacia
 0% [ 0 ]
Generosidad (Honestidad)
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2

AutorMensaje
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$

Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629

Fic Colectivo Digimon (2) Empty
MensajeTema: Fic Colectivo Digimon (2)   Fic Colectivo Digimon (2) EmptyMiér Ene 07, 2009 4:10 pm

Bueno, este Post sirve para que pongáis todas vuestras dudas, sugerencias u otros comentarios relacionados con el Fic de Digimon que no se puede poner ahi. Y procurad poner estas tres cosas o mas en este Post y no en el otro. Si alguien pone un mensaje en el otro, este mismo sera eliminado. Por el contrario, si alguien lo pone en el otro pero es una duda que ni siquiera yo me la habia planteado, ese Mensaje sera movido a este y el anterior sera eliminado. Me explico. Pondre la pregunta y acto seguido respondere en un mismo mensaje. No obstante, dejare tiempo a la persona que ha puesto su mensaje en el anterior post para que lo vuelva a hacer en otro pero en este mismo, ¿me entendeis?

Tambien, como bien podeis ver arriba, hay un sondeo, el cual, describe una serie de cualidades. De esas 14 cualidades, si quereis formar parte de los 7 niños elegidos, solo podreis elegir una, puesto que la segunda la sorteare acorde con la personalidad de vuestro niño elegido. Si teneis dos que os gustan mucho, como por ejemplo Amistad y Conocimiento, y elegis Conocimiento, pero en vuestra personalidad pone que es muy sociable y amistoso, no creais que os voy a dar dicha cualidad, porque quien menos se lo espere recibira la cualidad que menos pensaba recibir... O no... Cuando elijais el anillo que quereis, tendreis que dejar un Mensaje diciendo "yo me elijo este porque tal y tal" (o sin el "porque tal y tal" si no quereis XD XD XD XD XD) ... ... ... No hace gracia... :'( Embarassed Crying or Very sad

Ah, y por cierto, se me olvidaba. Con otros comentarios quiere decir, por ejemplo lo que ahora vais a leer. No por tener el anillo del valor quiere decir que vais a ser el lider del grupo. El lider es Tonny, o sea, yo, y nadie mas. Puede haber otro que sea un sublider estilo Matt y el niño poseedor del espiritu digital de Lobomon, pero solo hay un lider y ese soy yo n_n

Bueno, yo me pido el anillo de la Inocencia o tambien dicho Pureza. Y vosotros. ¿Cuál os pedis?

PD.: Si a alguien se le ocurre un nombre mas chulo que Kimi, por favor, que me lo diga aqui para cambiarle de nombre T_T

Última edición por FêRÿ!s$ el Jue Feb 26, 2009 12:57 am, editado 2 veces
http://mundo-sakura.forosactivos.net
Hikari_Wonder
Usuario bajo
Usuario bajo
Hikari_Wonder

Femenino León

Cantidad de mensajes : 96
Localización : Wonderland, El País de Nunca Jamás, La tercera dimensión....

MensajeTema: Re: Fic Colectivo Digimon (2)   Fic Colectivo Digimon (2) EmptyDom Mar 01, 2009 3:47 am

Vale, pues yo escojo Luz, porque asi va a juego con el nombre (como dijo cierta persona....) ^^
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$

Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629

MensajeTema: Re: Fic Colectivo Digimon (2)   Fic Colectivo Digimon (2) EmptyDom Mar 01, 2009 2:44 pm

OK. Arigatou Wonder por elegir dicho emblema ^^
http://mundo-sakura.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fic Colectivo Digimon (2)   Fic Colectivo Digimon (2) Empty

Fic Colectivo Digimon (2)
Página 1 de 1.