Bienvenidos, espero k este lugar os sea de vuestro agrado.
Laoriginalcex
Bienvenidos, espero k este lugar os sea de vuestro agrado.
Laoriginalcex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Laoriginalcex
¿Te gusta el Manga? ¿Ves anime hasta explotar? ¿Juegas a Videojuegos? ¿Amas a Nintendo? ¿Te gustan las Lolitas, El Visual Kei o las otras tribus urbanas Japonesas? ¿Amas la tecnología? Pues entonces, este es tu sitio.
Cantidad de mensajes : 629 Edad : 29 Localización : En el Planeta Independiente de Sakura Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/11/2008
Tema: Cariño, esto no es lo que parece Dom Ene 18, 2009 1:47 am
[center]En los siguientes videos, nada es lo que parece aunque lo parezca, ¿si? Estos videos son aptos, pero claro, si sois mal pensados pues no XD XD XD XD Es broma. Son muy graciosos. A mi me han hecho mucha gracia XD XD XD XD XD
VIDEO 1: Cariño, esto no es lo que parece-La batidora sexy
VIDEO 2: Cariño, esto no es lo que parece-Consucencias de la television, sofa, cerveza y patatas
VIDEO 3: Cariño, esto no es lo que parece-Las dos de la Playa... ¿Las dos?
VIDEO 4: Cariño, esto no es lo que parece-Hasta tal punto que ellas llegan a tener paranollas
Bueno, esto son los cuatro videos que he podido conseguir. Hay otros, pero no son aptos para menores de 2 años cerebrales como JK3, asi que ya sabes, JK3, no los mires, que son muy malos y te van a provocar un trauma XD XD XD XD XD
&uchiha Usuario medio
Cantidad de mensajes : 326 Localización : Aqui en mi computadora. Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Cariño, esto no es lo que parece Lun Feb 23, 2009 10:25 pm