| Ohayo >//////////< | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hikari_Wonder Usuario bajo
Cantidad de mensajes : 96 Edad : 30 Localización : Wonderland, El País de Nunca Jamás, La tercera dimensión.... Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Ohayo >//////////< Sáb Feb 14, 2009 11:06 pm | |
| Hallo ^^ Aunq soy má conocida en los otros foros como Wonder_Alice... esta vez la fastide y envie eese nick a una cuenta q no era la mia XDXDXDXD Estoy aqui porq Ferys me lo recomendo ^^ Bueno, pues me podeis llamar Hikari o Wonder (XDXD) y tengo 14 años (no aparentados)...y soy de Murcia, España. Me gstan los mangas&anime, los libros de misterio, terror o intriga, coleccionar cosas, las guitarras y los bajos *w*.... Y el J-Rock, of course Soy una persona con un lado infantil y hago prguntas realmente tontas a veces XDXD Los q me conocen saben q soy una persona muy despistada y olvidadiza XDXDXD Bueno, si os interes algo más de mi vida, me lo podeis preguntar, o en su defecto a Ferys, q prácticamente ya se conoce mi vida enteraXDXDXDXD Ciao!!! *W* | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
Cantidad de mensajes : 629 Edad : 29 Localización : En el Planeta Independiente de Sakura Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: Ohayo >//////////< Sáb Feb 14, 2009 11:28 pm | |
| Hola, Wonder!!! Bienvenida al foro!! xDDDD Bueno, ala, ya te he dado la bienvenida xDD. NO te quejarasm eh! xDD | |
|
| |
Cantidad de mensajes : 96 Edad : 30 Localización : Wonderland, El País de Nunca Jamás, La tercera dimensión.... Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Ohayo >//////////< Sáb Feb 14, 2009 11:44 pm | |
| o.O
Solo vas a decirme eso???
Qué fuerte!!!!! XDXDXD
Gracias x la bienvenida!! ^_^ | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
Cantidad de mensajes : 629 Edad : 29 Localización : En el Planeta Independiente de Sakura Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: Ohayo >//////////< Dom Feb 15, 2009 9:26 pm | |
| Pues claro, ¿que esperabas? ¿Que cogiera a todos los users del foro y te te preparasemos entre todos una fiesta sorpresa en un hotel de lujo con An Cage y The Gazette tocando? xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Ohayo >//////////< Lun Feb 16, 2009 5:59 pm | |
| Pues habria estado guai ¬¬
XDXDXDXD | |
|
| |
JK3 Admin
Cantidad de mensajes : 492 Edad : 29 Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Ohayo >//////////< Lun Feb 16, 2009 8:41 pm | |
| BIENVENIDA ^_^. espero k te la pases muy bien por este forito mío xD, y eso, espero k no te aburras con FêRÿ!s$ y conmigo, y con MaxDragon y &uchiha, k aquí también hay muy buena onda (o con cuadras, evangelion02,...) todos somos muy buenos users ^_^ y no te preocupes si ves k hay pocos post, nosotros intentaremos responderlos xD, y pues eso, k me estoy illendo por las ramas xD, BIENVENIDA ^_^ | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: Ohayo >//////////< Lun Feb 16, 2009 9:00 pm | |
| Sip. Y es que joe, si tu, JK3, &uchiha, Maxdragon, Evangelion02, cuadrax y yo nos conectasemos todos los dias y eso, este foro seria una fiesta xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Ohayo >//////////< Lun Feb 16, 2009 10:46 pm | |
| pues podriamos montar una
hello JK3 ^_^
Muchas grcias x la bienvenidaaaaaaaa
don´worry me gusta el foro ^_^ | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: Ohayo >//////////< Lun Feb 16, 2009 10:58 pm | |
| Si, si. Escusas tontas. Todos sabemos que te registrastes porque el magnifico y grandioso FêRÿ!s$-sama (o sea se, yo xD) te obligo XD XD XD XDXD XD XD
PD.: No podemos montarla porque necesitamos que se registren. Aunque si JK3 les enviara un MP diciendoselo a todos pues estaria bien. Ala, mira, una peticion. Pues a la seccion de sugerencias XD XD XD XD | |
|
| |
&uchiha Usuario medio
Cantidad de mensajes : 326 Localización : Aqui en mi computadora. Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Ohayo >//////////< Mar Abr 21, 2009 10:46 pm | |
| Hika-chan! Me lleva! Nunca te di la bienve... Uyy!! Que mal me siento Anque ya nos conozcamos bienvenida al foro! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ohayo >//////////< | |
| |
|
| |
| Ohayo >//////////< | |
|