Bienvenidos, espero k este lugar os sea de vuestro agrado.
Laoriginalcex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Laoriginalcex
¿Te gusta el Manga? ¿Ves anime hasta explotar? ¿Juegas a Videojuegos? ¿Amas a Nintendo? ¿Te gustan las Lolitas, El Visual Kei o las otras tribus urbanas Japonesas? ¿Amas la tecnología? Pues entonces, este es tu sitio.
Cantidad de mensajes : 326 Localización : Aqui en mi computadora. Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: A probar su inosencia: Dibujar un perro: Jue Feb 26, 2009 1:00 am
Jeje divertida bromita.
_________________ Soy mod! Soy mod! No Esperen!! Soy Super Mod!!
Que gran foro No?
Spoiler:
FêRÿ!s$ Usuario medio
Cantidad de mensajes : 629 Edad : 25 Localización : En el Planeta Independiente de Sakura Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/11/2008
Tema: Re: A probar su inosencia: Dibujar un perro: Sáb Feb 28, 2009 1:58 pm
Ja ja ja ja ja, Que video tan divertido!! Me ha gustado mucho de lo graciosos que es! XD XD XD XD XD
Tema: Re: A probar su inosencia: Dibujar un perro: Jue Mayo 28, 2009 4:21 am
ke divertido!! me conozco uno parecido pero es una cara.
Hikari_Wonder Usuario bajo
Cantidad de mensajes : 96 Edad : 26 Localización : Wonderland, El País de Nunca Jamás, La tercera dimensión.... Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: A probar su inosencia: Dibujar un perro: Vie Mayo 29, 2009 3:44 pm
xDDDD Yo también conozco muchos de esos :3 Es muy divertido ^^
FêRÿ!s$ Usuario medio
Cantidad de mensajes : 629 Edad : 25 Localización : En el Planeta Independiente de Sakura Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/11/2008
Tema: Re: A probar su inosencia: Dibujar un perro: Vie Mayo 29, 2009 6:27 pm
Hay uno que dibuja un pen rro
Tema: Re: A probar su inosencia: Dibujar un perro: Dom Mayo 31, 2009 11:23 pm
pues postea el video!!
kimerajamm nuevo
Cantidad de mensajes : 3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: A probar su inosencia: Dibujar un perro: Vie Sep 03, 2010 8:44 am
jajaja, paso una anecdota con este dibujo. doy clase de dibujo y cuando paso a ver que hace uno de mis alumnos de 9 años de edad lo veo realizando el dibujo del perro, yo le encontre otra forma debo reconocer, entonces le pregunto¿ QUE ESTAS DIBUJANDOO?, el termina el dibujo y me dice inocentemente un perro.... el no se daba cuenta del doble sentido ... me parcio
.
Contenido patrocinado
Tema: Re: A probar su inosencia: Dibujar un perro: