Me e dado cuenta de que en este foro pasan muchas cosas xD, no ya, voy a concretar un poco más xD: Me estoy refiriendo a los Mensajes o también Llamdos "Post/s" pero ¿En k consiste este prelbome? Pues vereis, keridos users, en este foro hay muxo flood, por lo k he decidido hacer una limpieza afondo del foro, pero con una peculiaridad muy distinta a la forma de la k habíamos hexo, por k se ve k no quedaron muy claras algunas cuestiones ^_^
¿Por k motivos un Post mío puede ser borrado?
^_^ Pues muy bien, si alguno se a preguntado alguna vez esto, le diré kpor las siguientes razones un Psot podría ser Borrado sin previo Aviso: ^_^
-Si es SPAM, Flood, o es cualquier cosa de SPAM ZONE (Slavo las reglas de la misma xD) En SPAM ZONE, un Moderador puede borrar temas enteros, cerrarlos, abrirlos y hacer con ellos lo k les de la gana, a no ser k un Admin. Diga todo lo contrario xD
-Si carece de Sentido alguno: "Me gusta muxo" ¿"Me gusta Muxo" es una buena respuestas? Nóp, En todo caso devería poner ese user: "Me gusta Muxo ese Videojuego por k su Música Está Muy Acorde Con los Escenarios, y Además,..." Esto si k es un buen Post, Si vas a opinar, opina muy bien y con razones, par así hacer de este foro un lugar muxo más cultural. En muxos de estos casos podemos enviarles un MP diciéndoles k editen el Post ¿okixs?
-Cuando se preguntan cosas ya contestadas en el Mismo topic: Si estamos hablando sobre "Cuentos de Terramar es una Pellícula k..." y va y alguien responde "¿Es una Película?", claramente esos Post Serán Borrados xD
-Los Post k desvíen demasiado un tema
Así k ya saben xD
Esto es como una advertencia para k nop halla errores ¿okixs? No olviden k ustedes pueden aportar cosas en este tema ^_^
P.D.: NYAPPY FOREVER ^_^