| ¿Que personaje te pides de la grán saga de Super Mario Bros...? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JK3 Admin
Cantidad de mensajes : 492 Edad : 29 Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: ¿Que personaje te pides de la grán saga de Super Mario Bros...? Vie Nov 07, 2008 11:33 pm | |
| ¿Que personaje te pides de la grán saga de Super Mario Bros...?
Yop me pido a Yoshi, ¿Y Ustedes? | |
|
| |
&uchiha Usuario medio
Cantidad de mensajes : 326 Localización : Aqui en mi computadora. Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: ¿Que personaje te pides de la grán saga de Super Mario Bros...? Vie Nov 14, 2008 7:11 am | |
| Me pido a "flood" es la ley! | |
|
| |
JK3 Admin
Cantidad de mensajes : 492 Edad : 29 Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: ¿Que personaje te pides de la grán saga de Super Mario Bros...? Vie Nov 28, 2008 1:24 pm | |
| - &uchiha escribió:
- Me pido a "flood" es la ley!
XD XD XD XD XD Ya bueno, pero yop creop k Yoshi es muxísimo mejor k Flood XD XD XD XD XD | |
|
| |
&uchiha Usuario medio
Cantidad de mensajes : 326 Localización : Aqui en mi computadora. Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: ¿Que personaje te pides de la grán saga de Super Mario Bros...? Vie Nov 28, 2008 10:18 pm | |
| Pues quien sabe... Es que flood es un articulo de ataque y yoshi es un personaje que tiene capacidad para pensar. | |
|
| |
JK3 Admin
| Tema: Re: ¿Que personaje te pides de la grán saga de Super Mario Bros...? Vie Nov 28, 2008 10:24 pm | |
| - &uchiha escribió:
- Pues quien sabe...
Es que flood es un articulo de ataque y yoshi es un personaje que tiene capacidad para pensar. Por eso es Yoshi muxísimo mejor k flood, XD XD XD XD XD | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
Cantidad de mensajes : 629 Edad : 29 Localización : En el Planeta Independiente de Sakura Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: ¿Que personaje te pides de la grán saga de Super Mario Bros...? Sáb Dic 06, 2008 12:47 am | |
| | |
|
| |
JK3 Admin
| Tema: Re: ¿Que personaje te pides de la grán saga de Super Mario Bros...? Mar Dic 09, 2008 1:22 am | |
| - FêRÿ!s$ escribió:
- Yo a Toad!!
Ahhhhhp, mi hermanito Pequeño tiene un Toad k lo conseguimos del "ExpoComic" XD XD XD XD XD Y... ¡¡¡¡¡ES UNA MONADA DE COSITA XD XD XD XD XD!!!!! | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
Cantidad de mensajes : 629 Edad : 29 Localización : En el Planeta Independiente de Sakura Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: ¿Que personaje te pides de la grán saga de Super Mario Bros...? Miér Dic 10, 2008 9:31 pm | |
| pues k bien no? XD XD XD XD es broma XD XD XD pero a k biene eso? XD XD XD XD XD es k es como si yo suelto derepente en matematicas ¿os gusta el salmorejo? a mi me encanta... XD XD XD XD XD | |
|
| |
JK3 Admin
| Tema: Re: ¿Que personaje te pides de la grán saga de Super Mario Bros...? Miér Dic 10, 2008 9:46 pm | |
| - FêRÿ!s$ escribió:
- pues k bien no? XD XD XD XD es broma XD XD XD pero a k biene eso? XD XD XD XD XD es k es como si yo suelto derepente en matematicas ¿os gusta el salmorejo? a mi me encanta... XD XD XD XD XD
x: ¿No lo entiendes? Las clases de matémáticas y el salmonarejo si k no tienen nada k ver, pero el como es un TOAD de Mi hermano pequeño, en cambio si k tiene k ver con k tu personaje Favorito sea un TOAD, por k son TOADs... XD XD XD XD XD | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: ¿Que personaje te pides de la grán saga de Super Mario Bros...? Jue Dic 18, 2008 9:58 pm | |
| ala ya empezamos la discusion ¡y todo por llevarme la contraria oye! se va a formar un lio talcmo el debate k ubo de k si cosplay es vestirse o disfrazarse (k es vestirse quieras o no me da igual XD) me da = k tengak ver con un toad. aki tu ermano no pinta nada. mira este ejemplo si k tiene k ver. en mates estamos dando las raices cuadraas y de repente alguien dice "os sabeis el teorema de pitagoras?" (stoy poniendo ejemplos de mates pork en el anterior lo puse y como tu coeficiente intelectual [k seguro k no sabes lo k es eso, pues ni sikiera sabes encender un ordenador =P es broma XD XD XD XD XD) tiene k ver (lo del ejemplo, vale?) pitagoras con las raices? pues no. las dos cosas son de mates y no estan relacionadas. PD.: estono tiene nada k ver, pero nombrame juez y k `pueda hacer concursos, plis XD XD XD XD XD XD XD XD) | |
|
| |
Evangelion02 nuevo
Cantidad de mensajes : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: ¿Que personaje te pides de la grán saga de Super Mario Bros...? Miér Dic 24, 2008 9:44 pm | |
| | |
|
| |
JK3 Admin
| Tema: Re: ¿Que personaje te pides de la grán saga de Super Mario Bros...? Mar Ene 20, 2009 9:02 pm | |
| Auqnue ahora k lo pienso,... También me elijo a todos los personajes k sean Kawaiis ^_^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que personaje te pides de la grán saga de Super Mario Bros...? | |
| |
|
| |
| ¿Que personaje te pides de la grán saga de Super Mario Bros...? | |
|