| [e]¿Qué es lo que más te gusta? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FêRÿ!s$ Usuario medio
Cantidad de mensajes : 629 Edad : 29 Localización : En el Planeta Independiente de Sakura Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Sáb Abr 04, 2009 3:02 pm | |
| Bueno, pues debido al "exito" que tuvo el post "[e]¿Qué es lo que más te irrita", pues ahora hago otro para saber que es lo que mas te divierte, o te gusta, o te hace feliz o cualquier cosa siempre y cuando sea positiva
A mi, por ejemplo, me gusta mucho imaginar cosas para despues pintarlas en un papel, ¿y a vosotros? | |
|
| |
Hikari_Wonder Usuario bajo
Cantidad de mensajes : 96 Edad : 30 Localización : Wonderland, El País de Nunca Jamás, La tercera dimensión.... Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Dom Abr 12, 2009 8:03 pm | |
| mmm....pues lo que mas me gusta.....muchas cosas....una de ellas es alicia en el pais de las maravillas....colecciono cosas sobre ella....y tambien el blanco y el negro....por eso tambien colecciono peluches o cosas con estampados de vacas, pandas, cebras.... | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
Cantidad de mensajes : 629 Edad : 29 Localización : En el Planeta Independiente de Sakura Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Lun Abr 13, 2009 9:49 am | |
| Wiii, vaquitas, vaquitas!! >/////< Tambien me gustan esos animalitos >///////////< Otra cosa que me gusta es el pan Mmmm.... Pan.... Con aceite, solo, con mantequilla, crema de cacahuete.... Pero pan pan, no pan de molde, pan pan. XDDDD | |
|
| |
Cantidad de mensajes : 96 Edad : 30 Localización : Wonderland, El País de Nunca Jamás, La tercera dimensión.... Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Lun Abr 13, 2009 6:24 pm | |
| ahora que hablamos de comida....
....xDDDDD
Me encanta la comida mexicana :3 Y las tartas y pasteles de chocolate xDDD
tengo un vicio al chocolate increible.... u____u
a mi me encantan...mmmmm.....el azul ...me encanta ese color :3 | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Mar Abr 14, 2009 7:45 pm | |
| Wiiiii A mi tambien!!!! Otra cosa que me gusta mucho es que reconozcan lo que hago bien. Lo que hago mal se lo pueden guardar ¬¬ xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Miér Abr 15, 2009 12:01 am | |
| ains....que chico..... -_-U
mmm........me encanta teñirme el pelo xDD | |
|
| |
&uchiha Usuario medio
Cantidad de mensajes : 326 Localización : Aqui en mi computadora. Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Dom Abr 19, 2009 8:56 pm | |
| A mi me gusta:
-Pensar siempre en la niña que me gusta... (Mi Favorito) (Siempre lo hago) -Chocolate y Chamoy (No me decido) -Estar con my family... -La escuela (Por que ahi estan mis compañeros) -Los foros (Soy super forero) -Hablar con Hika-chan xD | |
|
| |
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Lun Abr 20, 2009 2:57 pm | |
| Awwww!! que monooo!!! kawaaaaiii :3
A mi tambien me encanta hablar contigo... ^^
Tambien me gusta mucho Bob Esponja...es mi heroe :3 | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Lun Abr 20, 2009 3:09 pm | |
| Es decir, que eres de las que piensan que bob esponja es el mesias o.o | |
|
| |
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Lun Abr 20, 2009 6:41 pm | |
| hai hai ^^
Viva Bob esponjaaaaa!!!
Es el amo del mundooooo mundiaaaaaaaaaaaaaaal!!
Es que veras, yo tengo mi mundo propio, (ya os explicare de que va).....y en el Bob Esponja es El Amo :3
Tambien me gusta...mmm....dibujar :3 | |
|
| |
&uchiha Usuario medio
Cantidad de mensajes : 326 Localización : Aqui en mi computadora. Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Lun Abr 20, 2009 11:10 pm | |
| Bob Esponja!! Es uno de mis favoritos!! Viva!! | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Sáb Abr 25, 2009 1:26 pm | |
| Esto que voy a decir ahora son las cosas que me hacen levantarme cada dia, las que me aportan razones para seguir viviendo y no suicidarme, y practicamente, lo que me da la vida. En resumen, esto es lo que mas mas mas mas mas mas me gusta en el mundo entero:
♪ Aunque no soy muy bueno, El diseño grafico Especialmente si es de manga y anime ♪ El manga Especialmente Furuba, xxxHOLiC, Tsubasa Revoir Chronicle ♪ El anime Especialmente Sakura Card Captor y Detective Conan ♪ Los videojuegos Especialmente los de Mario, (Super Mario Galaxy, Mario Car, Super Smash Bros Brawl, aunque en el salen mas personajes que no son de Super Mario, etc.) Rachet y Clank, Animal Crossing y Pokemon ♪ Ella ♪ Ser amigo de JK3 ♪ An cafe y Alice Nine | |
|
| |
naruto Usuario bajo
Cantidad de mensajes : 217 Edad : 29 Localización : Estados Unidos Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Sáb Mayo 02, 2009 2:30 am | |
| Te gusta Detective conan. A mi me encanta. Tengo los 15 primero de la serie. No esta nada mal y son muy divertidos. | |
|
| |
JK3 Admin
Cantidad de mensajes : 492 Edad : 29 Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Mar Mayo 05, 2009 9:46 pm | |
| Pues a mi me encanta escuchar las canciones de los videojuegos mientras voy en coche *_* e imaginarme que soy, por ejemplo, Zelda y k voy con Epona por las praderas de Hyrule (Espero k el día en el k lo virtual, lo imaginario y lo subreal se una con lo real *_*) | |
|
| |
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Miér Mayo 06, 2009 7:21 pm | |
| Ains....cuanto tiempo sin pasar por el foro...
Bueno, pues lo que mas me gusta es:
-Hablar con cierta personapor el msn....siempre salen unas paranoias enormes de nuestras conversacioes xD
-Trucar o crear imagenes....Sobre todo, hacer carteles de "Se busca" xD
-Escuchar musica cuando me ldespierto :3
Y ya seguire otro dia...xD | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Miér Mayo 06, 2009 8:08 pm | |
| Me gusta ser cruel malvado y despiadado wahaha | |
|
| |
JK3 Admin
Cantidad de mensajes : 492 Edad : 29 Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Miér Mayo 06, 2009 8:16 pm | |
| Me gusta imaginar el día en k lo real y lo imaginario se junten *_* | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Miér Mayo 06, 2009 8:17 pm | |
| A mi no. Yo, simplemente, vivo en un mundo imaginario, con mis propios Dioses y demas xD
Me gusta que visiten mis Blog y que se registren en mi foro | |
|
| |
JK3 Admin
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Miér Mayo 06, 2009 8:54 pm | |
| - naruto escribió:
- Te gusta Detective conan. A mi me encanta. Tengo los 15 primero de la serie. No esta nada mal y son muy divertidos.
Wiii *_* , yo también amo esa serie ^_^, está muy Bien ^_^ | |
|
| |
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Miér Mayo 06, 2009 9:57 pm | |
| me gusta ponerle nombrecitos a Fer :3 (y hay uno en especial que me encanta y no me deja utilizarlo T.T) | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Miér Mayo 06, 2009 10:16 pm | |
| ¡Pues claro! Es que es como si fuesemos 2 viejas tomando el te | |
|
| |
naruto Usuario bajo
Cantidad de mensajes : 217 Edad : 29 Localización : Estados Unidos Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Jue Mayo 07, 2009 4:31 am | |
| oye Jk3 hay ke kedar par hablar este fin de semana. ES ke como hay una diferencia de seis horas nunca puedo chatear contigo ademas te kiero pregunta muchas cosas! A ti tambien Fer! | |
|
| |
&uchiha Usuario medio
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Jue Mayo 07, 2009 6:43 am | |
| A mi me gusta, no me fascina consentir a las mujeres... Es mi favorito, aparte es bueno ver que son felices. | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Jue Mayo 07, 2009 3:57 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDD American, este finde, al menos con migo, no puedes porque tengo un control de 20% el miercoles de 4 temas de mates y el Sabado me voy al ExpoMANGA TT
Me gusta Sakura Card Captor y Fruits Basket xd | |
|
| |
JK3 Admin
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Jue Mayo 07, 2009 8:03 pm | |
| - naruto escribió:
- oye Jk3 hay ke kedar par hablar este fin de semana. ES ke como hay una diferencia de seis horas nunca puedo chatear contigo ademas te kiero pregunta muchas cosas! A ti tambien Fer!
Yo si k puedo hablar contigo este fin de semana ^_^, si quieres nos conectamos n la chatbox a las.. ¿Donde tu estás son 6 horas más o 6 horas menos? P.D.: Amo los chicles ^_^ | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Jue Mayo 07, 2009 8:19 pm | |
| Pues si es como en Latinoamerica, 6 horas menos, asi que si JK3 se conecta en la ChatBox a las 18:00, Naruto debe conectarse a la 12:00.
PD.: Decidir a que hora os vais a conectar porque yo seguramente tambien lo hare en la ChatBox PD2.: Me encanta comerme el ultimo bocado de un alimento, sobre todo, cuando hay alguien diciendote "Damelo, damelo" | |
|
| |
naruto Usuario bajo
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Sáb Mayo 09, 2009 1:26 am | |
| exactamente fer. Me podria conectar mas o menos a las 8 hora espanola este domingo vale JK3. Ke te parece. | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Sáb Mayo 09, 2009 10:58 am | |
| Por mi genial, demo no se lo que le parecera a JK3, pues a esa hora cena..... | |
|
| |
JK3 Admin
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Lun Mayo 11, 2009 10:10 pm | |
| Para mi mejor el k siguiente por k este ya se pasó,... demo este tampoco podré Ç_Ç ¿Este mejor? | |
|
| |
naruto Usuario bajo
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Mar Mayo 12, 2009 5:21 am | |
| No me he podido conectar porke tenia ke estudiar para unos examenes perdon. los siento!! | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Mar Mayo 12, 2009 6:51 pm | |
| Buah, que mas da. De todas formas ninguno lo hemos hecho xddd
Me gusta Death Note | |
|
| |
naruto Usuario bajo
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Miér Mayo 13, 2009 3:17 am | |
| Haha somos todos unos plastas!! | |
|
| |
naruto Usuario bajo
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Miér Mayo 13, 2009 3:18 am | |
| tampoco puedo este fin de semana porke me voy a Nueva Yorks!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Vie Mayo 22, 2009 12:40 am | |
| - JK3 escribió:
- Pues a mi me encanta escuchar las canciones de los videojuegos mientras voy en coche *_* e imaginarme que soy, por ejemplo, Zelda y k voy con Epona por las praderas de Hyrule (Espero k el día en el k lo virtual, lo imaginario y lo subreal se una con lo real *_*)
eso no lo entendí...¿que te gusta imaginarte a zelda o en vez de zelda te ves a ti mismo? o.o (es que no me ha quedado claro xD) me gusta...Sacar la lengua en las fotos xDD
Última edición por Hikari_Wonder el Vie Mayo 22, 2009 6:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Vie Mayo 22, 2009 3:39 pm | |
| Me encanta muchisimo Sakura Card Captor xd | |
|
| |
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Vie Mayo 22, 2009 6:54 pm | |
| eso era obvio xD me gusta explotar las burbujas de jabón *_* | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Vie Mayo 22, 2009 11:43 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Dom Mayo 24, 2009 1:47 am | |
| -me gustan los banners que hace la hermanita de fer-fer ^^ xDD que no, broma xDD me gustan los banners de fer-fer ^^ -me gustan los niños (pero no tengo hermanitos T_T) -me gusta poner la música tan fuerte como quiero *_* | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Dom Mayo 24, 2009 11:06 am | |
| Me gusta escuchar musica bajita o si no, despues me quedo sordo | |
|
| |
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Dom Mayo 24, 2009 11:47 am | |
| me gusta...ir a casa de mi amiga y disfrazarnos *_* xD | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Dom Mayo 24, 2009 2:39 pm | |
| Me gusta que me den la razon | |
|
| |
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Dom Mayo 24, 2009 4:55 pm | |
| me gustan las personas que parecen tímdas, pero que cuando los conoces, te das cuentas de que son los más bromistas de todos xD | |
|
| |
JK3 Admin
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Dom Mayo 24, 2009 5:49 pm | |
| Me gustan las personas educadas y modestas, k nunca te mientan (k es muy distinto de no decir toda la verdad xD) | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Dom Mayo 24, 2009 7:23 pm | |
| Me gusta llorar cuando lo necesito y no guardarmelo | |
|
| |
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Dom Mayo 24, 2009 7:33 pm | |
| JK3, te doy toda la razón, a mi también me gustan las personas sinceras...pero una cosa es ser sincero y otra cruel...
Fer-fer!! llorar cuando lo necesitas es lo mejor ^^ | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Dom Mayo 24, 2009 7:48 pm | |
| ¿Verdad que si? Es lo mejor.
Mem gusta Un Puente hacia Tearabithia | |
|
| |
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Dom Mayo 24, 2009 8:04 pm | |
| Me gusta buscando a nemo *_* | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Dom Mayo 24, 2009 8:06 pm | |
| | |
|
| |
naruto Usuario bajo
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Lun Mayo 25, 2009 3:47 am | |
| pues a mi oliver y benji!! | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? Lun Mayo 25, 2009 6:50 pm | |
| A mi me gustaria que existiese como en Doraemon, una maquina que te la pones en tu cabeza y sale todo tu estres, ira y enfado en forma de humo y despues te quedas sin nada. Eso seria genial, sobretodo porque ya no aguanto mas. Quiero saber cuanto de eso tengo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [e]¿Qué es lo que más te gusta? | |
| |
|
| |
| [e]¿Qué es lo que más te gusta? | |
|