FêRÿ!s$ Usuario medio
Cantidad de mensajes : 629 Edad : 29 Localización : En el Planeta Independiente de Sakura Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Como no estropear la calidad de una imagen de Paint (F's Ts) Mar Abr 21, 2009 8:16 pm | |
| Konnii!! En este tutorial os voy a enseñar como mantener la calidad de una imagen hecha, por ejemplo, con Paint. COMO NO ESTROPEAR LA CALIDAD DE UNA IMAGEN DE PAINT♫ Materiales♪ Paint ♪ Jasc Animation Shop ♫ IntroduccionAntes de nada, queria deciros que este tutorial es el tutorial mas sencillo del mundo, y encima es corto y util ¿OKIx's? xD Jasc Animation Shop es un programa de animacion, el cual, sirve especialemente para hacer gifs (muy buen programa. Os lo aconsejo) Si quereis seguir este tutorial, mas vale que os lo descargueis, porque si no, dificil va a ser... Mas de una vez, habeis hecho una imagen con Paint y la habeis subido. Esta imagen, vereis, que ha perdido toda la calidad de cuando lo hiciste. Por eso, os traigo un tutorial para decir NO a la deformacion de la imagen. YES, WE CAN ♫ Pasos♪ 1) Hacemos una imagen cualquiera con Paint. En este caso, yo he cogido un gif de Sakura Card Captor (tonteria, pero es para enseñarosolo) ♪ 2) Como podeis comprobar, si la guardamos obtenemos una imagen que ha pedido toda su calidad (compararla con la anterior y vereis) ♪ 3) Por eso, lo que hay que hacer es copiar esta imagen directamente de Paint en jasc Animation, y a pesar de que se guarda como un gif, reserva su buena calidad Aqui le he quitado el fondo blanco con otro programa, el cual, hare un tutorial sobre como hacerlo. Espero que este tutorial os haya servido para saber como no estropear la calidad de una imagen de Paint :3 Si queréis copiar este tutorial o hacer el Tutorial vosotros mismos pero con el mismo fin (Osito Abejuno-Moscuno muy Kawaiiosos tamaño Pixel!), por favor, poner la dirección del foro en el lugar donde hayáis puesto el tutorial y poner mi nombre (FêRÿ!s$'s Tutorials) ^^ Arigatou PD.: F's Ts significa FêRÿ!s$'s Tutorials o tambien FêRÿ!s$'s Tutos/Tutos de FêRÿ!s$, pero vosotros, para los créditos poner FêRÿ!s$'s Tutorials ^^ Arogatou ^^ | |
|
&uchiha Usuario medio
Cantidad de mensajes : 326 Localización : Aqui en mi computadora. Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Como no estropear la calidad de una imagen de Paint (F's Ts) Mar Abr 21, 2009 10:26 pm | |
| Buen tuto... Pero prefiero el photoshop... | |
|
FêRÿ!s$ Usuario medio
Cantidad de mensajes : 629 Edad : 29 Localización : En el Planeta Independiente de Sakura Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: Como no estropear la calidad de una imagen de Paint (F's Ts) Mar Abr 21, 2009 10:53 pm | |
| ¡Que photoshop ni que leches! Ahora ya no, pero antes solo usaba Paint, y le tengo un cariño especial... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como no estropear la calidad de una imagen de Paint (F's Ts) | |
| |
|