JK3 Admin
Cantidad de mensajes : 492 Edad : 29 Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: La tecnología Móvil en Japón (simplemente impresionante) Dom Nov 23, 2008 2:29 am | |
| Una de las cosas k más me gusta de Japón es su tecnología móvil (de los celulares XD XD XD XD XD) k poseen, ya puestos van muxos años por delante de nosotros (aunque la gente diga k tan solo van dos años por delante Ç_Ç) y para k os hagais una equeña idea de hasta donde pueden llegar los Japos con sus teléfonos, solo he de decir k incluso DoCoMo (márca y operadora de móviles Japonesa) a creado incluso un móvil capáz de enviar olores, si si, se trata de enviar una imagen de un móvil a otro y este produce el olor configurado, practico ¿no? o también un teléfono móvil k es capaz de ser muy parecido a la DS, es decir, un teléfono móvil con 2 PANTALLAS, la de abajo es tactil, o incluso en algunas máquinas de refrescos y bebidas, incluso en vez de meter una moneda para sacar una CocaCola, se hace ya diréctamente con el teléfono móvil ^_^ Con tan solo pasar el móvil por ese lugar se te paga la cuenta del supermercado ^_^ Además, en Japón lla no se utilizan los SMS, francamente es k allí no triunfaron en absoluto, en su lugar envían e-mails, k son muxo mejor k los SMS k hay por aquí XD XD XD XD XD y... ahhhhhhhhhh, MÁS DE LA MITAD DE LOS ACCESOS A YOU-TUBE SE HACEN A TRAVÉS DE UN TELÉFONO MÓVIL DE ALGÚN JAPONES, y también he de deicr k incluso, como Tokyo es una de las ciudades más concurridas del Mundol entero (es tan solo una de las k más gente tiene y más grande es) resulta muy fácil perderse, pero como se tienen los teléfonos móviles, tan solo has de buscar por internet y descargarte un mapa o verlo un mapa online... ¡¡¡¡¡Y LISTO!!!!! También e de decir k en Japón hay unos pequeños códigos en 2D k con tan solo capturar este código con el teléfono móvil, la información se no es llevada a nuestro teléfono móvil y demás XD XD XD XD XD por ejemplo, esto es un QR-Code, y si le sacamos una foto con un móvil k tenga instalado el software correspondiente para poder leerlos llegarás a este foro. Es decir, imagínate tu k vives en un Chalet de Japón ¿no? pues bien, tu puedes hacer nada más levantarte apagar la alarma de tu teléfono móvil, ir a desayunar, despertar a tu padre con un e-mail de alarma (si es k sabes como hacerlo XD XD XD XD XD) y decirle k te lleva al colegio, pero tu, mientras el desayuna enciendes el coche y abres la puerta del garaje con tu teléfono móvil, y mientras estés en el coche de camino al colegio estés enviando e-mails con tu teléfono móvil XD XD XD XD XD y k en las puertas el colegio halla una mákina de refrescos con un QR-Code, le sacas la foto y automáticamente eliges el refresco k quieres con el teléfono móvil y te sale, y luego, mientras subes las escaleras hasta llegar a tu clase, estás comprando unas entradas por internet k van ha un concierto, pero mientras subes las escaleras recibes un e-mail de TU PROFESOR diciéndote A TI k va a faltar las 3 primeras horas, por lo k ese tiempo estarás sin clase O.O Y esto no es nada, si no k también es posible llevarte a un robot de compras... ¡¡¡¡¡O NO!!!!! ¡¡¡¡¡MEJOR AÚN!!!!! puedes estar tumbado en el sillón mientras estás manejando A TU ROBOT de compras k está en la calle de enfrente como si de un juguete se tratase, o hacer k un robot (k incluso se parece a una maquinaria XD XD XD XD XD) ponga comida a tu perro k está en tu piso... ¡¡¡¡¡Y AUNQUE TU TE ENCUENTRES EN EL METRO PUEDES PONER LA COMIDA A TU PEERO K ESTÁ EN CASA ATRAVÉS DE UN ROBOT!!!!! Simplemente alucinante, bueno, opinan ustedes, a mi, por supuesto esto sip k me encanta ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ | |
|
FêRÿ!s$ Usuario medio
Cantidad de mensajes : 629 Edad : 29 Localización : En el Planeta Independiente de Sakura Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: La tecnología Móvil en Japón (simplemente impresionante) Sáb Nov 29, 2008 11:00 pm | |
| jope JK3 ahora me gusta 5 veces más Japón de lo k antes me gustaba *_* `_´ ^_^ ·_· :S xD xD xD xD | |
|
JK3 Admin
Cantidad de mensajes : 492 Edad : 29 Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: La tecnología Móvil en Japón (simplemente impresionante) Dom Nov 30, 2008 12:43 am | |
| - FêRÿ!s$ escribió:
- jope JK3 ahora me gusta 5 veces más Japón de lo k antes me gustaba *_* `_´ ^_^ ·_· :S xD xD xD xD
Y muxo más k te queda para seguir subiendo tu interes y/o pasión por Japón XD XD XD XD XD XD y aún no has visto nada XD XD XD XD XD | |
|
&uchiha Usuario medio
Cantidad de mensajes : 326 Localización : Aqui en mi computadora. Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: La tecnología Móvil en Japón (simplemente impresionante) Lun Feb 23, 2009 12:37 am | |
| Interesante la tecnologia Japonesa eh? | |
|
FêRÿ!s$ Usuario medio
Cantidad de mensajes : 629 Edad : 29 Localización : En el Planeta Independiente de Sakura Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: La tecnología Móvil en Japón (simplemente impresionante) Sáb Feb 28, 2009 1:50 pm | |
| Interesate no es. Es algo mas. Es simplemente perfecta, maravillosa, brillante! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La tecnología Móvil en Japón (simplemente impresionante) | |
| |
|