Laoriginalcex
Bienvenidos, espero k este lugar os sea de vuestro agrado.
Laoriginalcex
Bienvenidos, espero k este lugar os sea de vuestro agrado.
Laoriginalcex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laoriginalcex

¿Te gusta el Manga? ¿Ves anime hasta explotar? ¿Juegas a Videojuegos? ¿Amas a Nintendo? ¿Te gustan las Lolitas, El Visual Kei o las otras tribus urbanas Japonesas? ¿Amas la tecnología? Pues entonces, este es tu sitio.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Fan FicsFan Fics  BlogBlog  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La leyenda de La Vieja

Ir abajo 
AutorMensaje
FêRÿ!s$
Usuario medio
Usuario medio
FêRÿ!s$


Masculino Escorpio

Cantidad de mensajes : 629
Edad : 28
Localización : En el Planeta Independiente de Sakura
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

La leyenda de La Vieja Empty
MensajeTema: La leyenda de La Vieja   La leyenda de La Vieja EmptyJue Dic 11, 2008 10:41 pm

Se dice, que hace mucho tiempo, una arrguada y horrible vieja, habitaba en un pequeño pueblo cuyos datos son desconocidos por lo sigiente que os voy a contar:

Todo el mundo se reía de aquella vieja, pues así era como todos la conocían. Pero dentro de los que se metían con ella, siempre había un niño que trataba de defenderla. Un día, la vieja lo secuestró y le dio grandes poderes. ¿Que qué hizo con esos poderes? Bien, eso os lo contaré ahora mismo.

Él, poseídopor los poderes de la tierra, aire, fuego, agua, luz y oscuridad involuntariamente, escuchó una conversación en la uqe la madre iba a dejar solo a su hijo en casa de noche, pues tenía que ir a trabajar. El niño, se quedó solo en casa viendo la tele. Se fue a dormir y al día siguiente, vio que su madre no estaba. Se vistió y se dirigióa la puerta de salida de su casa paa ir a buscarla, y junto a la puerte, vio un regalo que no era para nada grato. Se trataba de su madre, muerta y sangrienta con ua nota que decía: "la próxima vez iré a por ti".

Poco tiempo despues, el niño con esos grandes poderes vencio a su fuerza de voluntad y se suicidó, pues estaba harto de matar gente sin conocimiento de ello, pues el estar poseído por aquellos poderes le hacían olvidar lo que había pasado. La vieja, como cualquier otro mortal (pues a pesar de que dio los poderes a ese niño era como cualquier otro ser humano pero con un fuerte conocimiento de brujería). El pueblo, fue deshabitado, y tiempo después, desapareció por arte de magia.El niño cuya adre fue asesinada, fue asistido por fuertes tratamientos psicológicos y mucha terapia y pastillas para olvidar aquel suceso tan gotdo y escabroso que sucedió, pero el niño jamás pudo olvidar aquello a pesar de su apariencia de haberlo olvidado. Nadie, y cuando digo nadie sabe esto, menos yo. Y, ¿sabéis por qué yo sé este hecho tan sangriento, duro y apenado? Porque yo, soy ese niño.
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-sakura.forosactivos.net
 
La leyenda de La Vieja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laoriginalcex :: Envios ^_^ :: Envíen aquí la url con la dirección de descarga del Fic ^_^-
Cambiar a: