| ¿Qué os parece esta música para fondo del foro? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MaxDragon Usuario bajo
Cantidad de mensajes : 59 Localización : En Ventópolis, Almia :-) Reputación : 2 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: ¿Qué os parece esta música para fondo del foro? Dom Dic 21, 2008 1:04 pm | |
| ¿Qué os parece esta música para fondo del foro?
http://box.jisko.net/340159 | |
|
| |
JK3 Admin
Cantidad de mensajes : 492 Edad : 29 Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece esta música para fondo del foro? Dom Dic 21, 2008 1:09 pm | |
| Esta muy bien ^_^, e cuanto acabe de Poner el Color de los Enlaces a Otro Color La pongo de Inmedito ^_^ Aunque también estaba Itentando Poner Una "Especie de mini-reproductor en la Web con el Cuál al darle Click se nos abra alguna nueva Ventana/Mini-Ventana (Algo como la Pokerádio de Zonasafariforos, antes llamada "Pokemonsafariforos" ^_^) | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
Cantidad de mensajes : 629 Edad : 29 Localización : En el Planeta Independiente de Sakura Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece esta música para fondo del foro? Dom Dic 21, 2008 8:54 pm | |
| No, a mi no me gusta. Para un foro, esta música, a mi parecer, sería bastante monótona. ^_^ | |
|
| |
JK3 Admin
Cantidad de mensajes : 492 Edad : 29 Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece esta música para fondo del foro? Dom Dic 21, 2008 9:25 pm | |
| - FêRÿ!s$ escribió:
- No, a mi no me gusta. Para un foro, esta música, a mi parecer, sería bastante monótona. ^_^
Es k de Esop se trata ^_^ es música en formado .midi pero... ¿Por k? Pues Por k Ocupa muy Poquito, nada más ^_^ y ademásp, cada vez k le des a algún link... Me explico, cada vez k le des a algún lugar se cortará la Música y volverá a empezar, es decir desir, k si le das a "New Post" La música se "Cortará" y volverá a empezar empesar,... Es por ellop k si es monotona casi-nada se notaráp... ¿Lo entendís? | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
Cantidad de mensajes : 629 Edad : 29 Localización : En el Planeta Independiente de Sakura Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece esta música para fondo del foro? Dom Dic 21, 2008 9:44 pm | |
| Si, si que lo entiendo, pero aun así, es igual de monótona. No tiene letra y el ritmo continuamente es igual, por l que hace que no me guste en absoluto y si se pone música, que no sea esa (sin ánimos de ofender MaxDragon ^_^) | |
|
| |
JK3 Admin
| Tema: Re: ¿Qué os parece esta música para fondo del foro? Dom Dic 21, 2008 9:49 pm | |
| - FêRÿ!s$ escribió:
- Si, si que lo entiendo, pero aun así, es igual de monótona. No tiene letra y el ritmo continuamente es igual, por l que hace que no me guste en absoluto y si se pone música, que no sea esa (sin ánimos de ofender MaxDragon ^_^)
¡¡¡¡¡PERO COMOP VAP A TENER LETRA SIP ESTAP EN FORMATO .midi!!!!! Y YA DE PASO Y TAMBIÉNP CIERRO EL TEMAPX | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué os parece esta música para fondo del foro? | |
| |
|
| |
| ¿Qué os parece esta música para fondo del foro? | |
|