COMO PONER TU NOMBRE ANIMADO MUY KAWAIIOSO♫ Materiales♪ Paint
♪
Gif Animator♫ Pasos♪ 1) Hacemos un cuadro en Paint de 3x3 cuadros del color que más os guste. Esta vez yo he cogido el azul
♪ 2) Con un color un poco más oscuro, hacemos unas especies de
L en sólo dos esquinas
♪ 3) Ponemos unos bordes de color más claro que el color usado anteriormente
♪ 4) Copiamos lo que hemos hecho tantas veces como letras tenga nuestro nombre
♪ 5) Ponemos las letras de nuestro nombre en color negro. Cada letra en un cuadro diferente
♪ 6) Empezamos a poner las letras de color azul. Primero una letra de un color, después la siguiente del mismo o de otro y así sucesivamente. Cuando se vaya a guardar, guardar en formato .gif
♪ 7) Abrimos Gif Animator, y ponemos las imágenes que hemos hecho en formato .gif
♪ 8) Le damos a Imagen. Ponemos en el cuadro de Transparencia que esté en blanco, y en duración en 1/100s, 25
♪ 9) Después, le damos a Animación y ponemos Ciclo, Repetir por siempre
♪ 10) Le damos a reproducir para ver como ha quedado la imagen
♪ 11) Si ha quedado bien, guardamos el archivo (en el caso de que no, movemos las imágenes para ponerlo en el orden que queramos)
♪ 12) Subimos la imagen con cualquier Hosting (en este caso voy a utilizar ImageShack) y...
♪ 13) ¡Listo! ¡Ya tenemos nuestro nombre animado!
Tengo otros modelos, como por ejemplo, este de amor:
Nota: En Gif Animator, hay un botón que aprecen como tre cuadros blancos. Para poner la duración y todo eso, darle una vez y ya realizáis todo el proceso. Así sera más fácil, rápido y sencillo con la misma calidad ^^
Espero que os haya servido de algo este tutorial de cómo crear tu nombre Animado muy Kawaiioso
Si queréis copiar este tutorial o hacer el Tutorial vosotros mismos pero con el mismo fin (Como poner tu nombre animado muy Kawaiioso), por favor, poner la dirección del foro en el lugar donde hayáis puesto el tutorial y poner mi nombre
(FêRÿ!s$'s Tutorials) ^^ Arigatou
, pero vosotros, para los créditos poner [b]FêRÿ!s$'s Tutorials[b] ^^ Arogatou ^^