| ¿Como se llamaba aquel Digimon cuyo nombre no acababa en -mon? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JK3 Admin
Cantidad de mensajes : 492 Edad : 29 Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: ¿Como se llamaba aquel Digimon cuyo nombre no acababa en -mon? Dom Nov 09, 2008 11:36 am | |
| ¿Como se llamaba aquel Digimon cuyo nombre no acababa en -mon? Es k, como todos acaban en -mon, a excepción de unos muy pocos, me gustaría saber cuales eran eso k no acababan por -mon
_________________-----ARIGATOU de antemano ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ -----____________ | |
|
| |
&uchiha Usuario medio
Cantidad de mensajes : 326 Localización : Aqui en mi computadora. Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: ¿Como se llamaba aquel Digimon cuyo nombre no acababa en -mon? Dom Nov 09, 2008 6:58 pm | |
| Interesante mmm... Pues que yo me acuerde todos acaban en mon no? Bueno hay me pongo a investigar | |
|
| |
JK3 Admin
Cantidad de mensajes : 492 Edad : 29 Localización : EN EL LUGAR DONDE LOS PUEBLO CONVERTIDOS EN ÁNIMAS RENACERÁN PARA SELLAR EL TRATO... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: ¿Como se llamaba aquel Digimon cuyo nombre no acababa en -mon? Dom Nov 09, 2008 9:12 pm | |
| Me suena muxooo, casi lo encuentro... NOP definitivamente no consigo acordarme, k torpe k soy | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
Cantidad de mensajes : 629 Edad : 29 Localización : En el Planeta Independiente de Sakura Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: ¿Como se llamaba aquel Digimon cuyo nombre no acababa en -mon? Vie Ene 02, 2009 5:56 pm | |
| Dos pus justo el otro dia aperecio uno k no acababa en -mon... ¬¬ | |
|
| |
JK3 Admin
| Tema: Re: ¿Como se llamaba aquel Digimon cuyo nombre no acababa en -mon? Vie Ene 02, 2009 6:04 pm | |
| - FêRÿ!s$ escribió:
- Dos pus justo el otro dia aperecio uno k no acababa en -mon... ¬¬
Un día? Los Digimons no pueden aparecer un día, simplement estás en videos, no aparesen ^_^ | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
Cantidad de mensajes : 629 Edad : 29 Localización : En el Planeta Independiente de Sakura Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: ¿Como se llamaba aquel Digimon cuyo nombre no acababa en -mon? Vie Ene 23, 2009 9:26 pm | |
| Que gracioso XD XD XD XD XD XD XD Ah, por cierto, no existe NI IN SOLO DIGIMON que su nombre no acabe en -mon. Es que c¡me confundi con lo de tamagochi que todos acaban en -chi exceto unos pocos XD XD XD XD XD XD XD XD XD | |
|
| |
JK3 Admin
| Tema: Re: ¿Como se llamaba aquel Digimon cuyo nombre no acababa en -mon? Sáb Ene 24, 2009 11:56 am | |
| - FêRÿ!s$ escribió:
- Que gracioso XD XD XD XD XD XD XD Ah, por cierto, no existe NI IN SOLO DIGIMON que su nombre no acabe en -mon. Es que c¡me confundi con lo de tamagochi que todos acaban en -chi exceto unos pocos XD XD XD XD XD XD XD XD XD
K sip, k hay un fdigimon cuyo nombre no acababa en -mon xD | |
|
| |
FêRÿ!s$ Usuario medio
| Tema: Re: ¿Como se llamaba aquel Digimon cuyo nombre no acababa en -mon? Sáb Ene 24, 2009 12:53 pm | |
| Mmmm... A lo mejor es ese que sale en Digimon02 que al principio es malo y se une a Arukerimon y a Momimon y justo cuando se muere se convierte en bueno XD XD XD XD XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como se llamaba aquel Digimon cuyo nombre no acababa en -mon? | |
| |
|
| |
| ¿Como se llamaba aquel Digimon cuyo nombre no acababa en -mon? | |
|